Pese a todos los rumores que se han publicado en la red durante los últimos meses, parece que finalmente The Rock no competirá en Wrestlemania 32.

Según han informado fuentes cercanas a la WWE, el plan para enfrentar a The Rock y Triple H estaba planeado para celebrarse el año pasado, pero finalmente todo quedó en un careo en el que participaron Stephanie McMahon y Ronda Rousey. Triple H ya tenía rival estipulado para Wrestlemania 32: Seth Rollins. Sin embargo, con la lesión de Rollins los planes podrían cambiar drásticamente. The Rock tiene prevista una grabación importante en las fechas del evento pero, pese a descartarse la posibilidad de competir, sí que podría hacer acto de presencia durante el show.

Por otra parte, hay posibilidades que veamos un combate por el título mundial de la WWE entre Roman Reigns y John Cena. Esto podría indicar por dónde irán los tiros en Royal Rumble. Si se diera el caso, sería interesante investigar si Roman Reigns hará un turn heel. Hace unos días se publicó que existe la posibilidad de ver un combate entre Cena y The Undertaker, pero esta misma fuente la ha descartado.

Fuente: 411mania.com
Con la tecnología de Blogger.