Hace unos días informamos de rumores que daban por nuevo campeón mundial a Dean Ambrose al traicionar a su amigo Roman Reigns en las finales del torneo por el título absoluto de la WWE, ganando con ayuda de la Autoridad, haciendo un heel turn y uniéndose a los liderados por Triple H y Stephanie McMahon.

Según lo apuntado por WrestlingNewsWorld, estos rumores tiene mucho de cierto y es que al parecer ese es uno de los posibles escenarios. Triple H y Vince McMahon tienen diferentes puntos de vista sobre quién debería hacer el turn y ganar el campeonato, con Hunter apostando por Reigns, y Vince, al querer a toda costa que el ganador del Royal Rumble 2015 se mantenga como babyface, dando como alternativa a Ambrose.

En lo que se cree que están de acuerdo es en que finalmente habrá un reemplazante para Seth Rollins en la Autoridad a partir del próximo domingo. Además de los ex miembros de The Shield, Sheamus y Dolph Ziggler son otros nombres que se consideraron.

En el caso de Reigns, muchos directivos opinan que es la opción más viable a tornarse heel debido a que, aunque en los últimos tiempos ha tomado un poco más de afecto entre el público, lo cierto es que todavía no lo ha hecho en su totalidad y al dar la espalda a la fanaticada podría perder el odio acumulado cuando haga un cambio a face en el futuro, consolidándose de una vez por todas.
Con la tecnología de Blogger.