En un reciente número de su nuevo show semanal Nuclear Heat, Vince Russo habló acerca del legendario combate entre The Undertaker y Mankind (Mick Foley) en el evento King of The Ring 1998 dentro de la estructura de la Hell in A Cell.

Russo, que por ese entonces era creativo de la WWE, dijo que estaba viendo el encuentro en los monitores del backstage sin poder creer lo que estaba viendo y lo primero que se le vino a la cabeza al momento de la caída de Foley de la jaula fue preocupación por su salud y bienestar.

El ex creativo aseguró que Foley le comunicó que la idea de empezar el combate arriba de la jaula había sido de Terry Funk. Además, el ex campeón de la WCW sacó a la luz la única preocupación de Foley tras el encuentro.

"Estaba tirado en camilla en backstage y yo estaba a su lado. Estaba medio fuera de sí, y recuerdo que levantó la mirada, me vio y, con una sonrisa en la cara, me dijo, 'Vince, ¿ese combate fue mejor que el de Shawn?' [en referencia al combate que habían tenido Undertaker y Shawn Michaels en Bad Blood: In Your House el año anterior].

Mi primera reacción fue preguntarle, '¡¿estás loco de remate?!', porque todo lo que pensaba era sobre la hermosa esposa de Mick, su hermosa familia, sus niños que eran muy pequeños en ese momento. Podría haberse lesionado permanentemente, o haberse paralizado esa noche y, al final del día, como el performer que era, con el orgullo que tenía, su única preocupación era, '¿fue el combate mejor que el de Shawn?'. Si eso no te dice todo lo que debes saber sobre Mick Foley, bueno, francamente, no sé que más decir."
Con la tecnología de Blogger.