Daniel BryanDe a cuerdo al portal Blog of Doom, un trabajador de WWE reveló que el próximo lunes 18 de enero se dará a conocer el despedido de Daniel Bryan. Aunque podría ser un rumor, este portal (y el mismo insider) fue el que se anticipó a revelar la noticia de queJohn Cena estaría fuera de WWE por un par de meses para su aparición en el realitty.
El trabajador de WWE, cuenta los hechos de la siguiente forma:
“Yo trabajo en Recursos Humanos de la WWE. No estoy muy arriba en el tótem bajo ninguna circunstancia.
“Sin embargo el viernes una de mis compañeras de trabajo tuvo que procesar un comunicado sobre la liberación de contrato de Daniel Bryan.
“El lunes, 18 de enero es la fecha que se indica para cuando se procese la transacción. No estoy seguro exactamente de por qué -mi compañera de trabajo estaba muy temerosa con todo el asunto pues sabía que sólo unas pocas personas debían de saberlo.
“Y para ser honesto no me dejó saber el motivo- No estoy en su círculo íntimo. Sólo le escuché decir que a alguien más y ella se habían quedado en shock.”
De confirmarse esto, WWE estaría perdiendo a uno de los mejores luchadores que tiene en su arsenal de cara a una de sus mejores épocas luchísticas. ¿Será que no hubo alta médica para Daniel? 
Con la tecnología de Blogger.