El póster oficial del primer pay-per-view del año que viene, Royal Rumble 2016, muestra al 15 veces campeón mundial, John Cena.
Si lo observamos con cuidado,el logo utilizado se asemeja a los usados por la empresa en la Era Attitude. ¿Será simplemente una casualidad, o supondrá la confirmación de que la Era PG está dando sus últimos coletazos?RoyalRumble2016
Centrándonos en el protagonista, el hecho de que sea John Cena la imagen del evento puede causar una pregunta en la mente del aficionado: ¿Podrá John Cena ganar la épica campal?
De lograrlo, podría llegar a suponer el siguiente (y quizá definitivo) paso del marine en la búsqueda de romper récords. De ganar, empataría a Stone Cold Steve Austin como superestrella que más Royal Rumbles ha ganado, con un total de tres.
Pero vayamos más allá. Si Cena gana, significaría que iría a Wrestlemania; y no solo éso, iría al evento de Texas a pelear por el título; y si lo consigue, empataría a Ric Flair como superestrella que más campeonatos mundiales ha ganado, con 16.
De una u otra forma, todo ésto son suposiciones. Ahora la empresa tiene un nuevo campeón, Roman Reigns, y en cuanto a planes iniciales para John, no parece que vayan dirigidos a enfrentarse al de Pensacola, sino más bien de unir fuerzas contra La Liga de las Naciones. por lo cual es difícil imaginar un combate que por otro lado, podría ser interesante ya que resultaría ser un encuentro entre la cara actual de la WWE y el que podría ser el rostro de la empresa en el futuro.
En cuanto a pronósticos acerca del ganador del Royal Rumble 2016, hay dos nombres que suenan con mucha fuerza para alzarse con la victoria:

Brock Lesnar

La Bestia está a punto de regresar a la empresa, y aunque está previsto que compita frente a Alberto Del Río, la verdad es que no parece posible que el cliente de Paul Heyman permanezca en la órbita del Campeonato de los Estados Unidos, pero sí podría buscar recuperar el título que perdió hace casi un año, en Wrestlemania 31.

Daniel Bryan

El de Washington parece haberlo dejado claro: ““Creo que éste puede ser el final de mi carrera en WWE”, pero precisamente esa afirmación es la que puede cambiarlo todo. En la empresa dirigida por Vince Mcmahon, puede pasar cualquier cosa; y recordemos que a pesar de los buenos resultados de audiencia que la marca roja ha cosechado esta semana, la directiva querrá mantener el nivel, y la respuesta podría ser el propio Bryan.Si bien se ha hablado mucho de la seriedad de las lesiones de Bryan, no hay duda de que escuchar su tema muscial en algún momento de la campal puede desatar la locura en la arena.
Otra cuestión es pensar si está preparado. Ganó el Campeonato Intercontinental el año pasado, y al igual que con el título WWE, tuvo que renunciar a él. ¿En qué nivel estaría el Dragón Americano si volviese a la empresa?
Finalmente, como curiosidad, les traigo un vídeo de Carlos Jericho con el sonido del tráiler de la séptima entrega de Star Wars, pero con imágenes de John Cena,promocionando su regreso en el evento de enero. No se lo pierdan, no tiene desperdicio.
Con la tecnología de Blogger.