Header Ads

Shawn Michaels podría regresar a la lucha libre en Royal Rumble

Casi han pasado seis años desde que el “Chico Rompecorazones” Shawn Michaels se retiró de los cuadriláteros en WrestleMania 26, luego de una legendaria lucha ante el Undertaker. Desde aquel día, comenzaron los rumores sobre un posible regreso a la lucha libre. Desgraciadamente para sus aficionados, la leyenda se ha mantenido fiel al retiro y ha rechazado toda clase de oportunidades para volver a competir en la WWE.

Durante la última edición del podcast Wooooo! de Ric Flair, con Chris Jericho de invitado especial, el “Nature Boy” mencionó que Vince McMahon le hizo una generosa oferta de dinero a Shawn Michaels para traerlo de regreso a competir en la batalla campal de 30 hombres.
Ric Flair admitió que pese a la oferta, sería muy difícil sacar a HBK del estilo de vida que lleva en la actualidad, en su rancho en Texas, por lo cual no sería bueno hacerse ilusiones. De cualquier manera, en ruta hacia WrestleMania, todo puede suceder y lo que  parece imposible, para la WWE y sobre todo, para la cartera de Vince McMahon, en ocasiones se hace realidad.
La última ocasión que vimos a Shawn Michaels en un Royal Rumble, fue en el año 2010, entrando con el número 18, para luego ser eliminado por Batista. Es importante recordar, que Shawn es especialista en este tipo de combates, pues en su carrera ha logrado la victoria en dos ocasiones.