Al igual que sucedió con Alberto del Río el año pasadoRey Mysterio no parece estar a gusto con Lucha Underground. Ambos luchadores decidieron dejar WWE convencidos por Konnan de que sería un proyecto inigualable, en especial porque estaría respaldado por el director de cine Robert Rodríguez. Sin embargo, el público latino no ha logrado conectar bien con la temática kitsch de Lucha Underground y las audiencias televisivas no han sido para nada espectaculares.
Tanto Del Río como Mysterio firmaron por una temporada, y no por siete temporadas como el resto del elenco, con lo cual tienen su cláusula de escape, mediante la cualpueden contratarse con otro empleador después de que terminen de emitirse los episodios.
La primera temporada terminó en agosto de 2015, y en octubre, Alberto del Río pudo firmar con WWELa segunda temporada, aunque ya se grabó, finalizaría su emisiones el 13 de julio de este año, y Mysterio podría firmar después de eso con WWE.
De acuerdo a Stephen Sims, en Wrestling Observer Radio, Rey Mysterio podría regresar a WWE para SummerSlam.
Su regreso podría ser para una última etapa como luchador activotiempo en el cual podría pasarle la estafeta a Kalisto. Debido a la acumulación de lesiones que tiene, no sería descabellado pensar en que Mysterio colgaría las botas tras WrestleMania 33,siendo además inducido al Salón de la Fama.
Con la tecnología de Blogger.