Como ya lo hemos mencionado, el Undertaker no tiene un rival definido para WrestleMania 32. Los rumores de una posible lucha con Braun Strowman han sido acalladosy aunque Kevin Owens había estado cabildeando para conseguir el encuentro, también ha sido descartado.
Esto se debe a que WWE tiene fe en que los poderes mutantes de sanación de John Cena hagan que su regreso a los cuadriláteros a tiempo para WrestleMania sea una realidad, para así llevar a cabo la planeada lucha con el Undertaker, la cual podría marcar el retiro del Dead Man.
John Cena, quien suele ser muy ambiguo en sus mensajes de redes sociales (en especial en sus fotos de Instagram), lanzó una pista a través de su cuenta de Twitter en la que podría indicar un regreso en WrestleMania:
“Apostar: Tomar una acción arriesgada con la esperanza de un resultado deseado. Creo que es tiempo de apostar. Las próximas dos semanas serán arriesgadas #AnúdateLasBotas #NuncaTeRindas”.
Las dos semanas riesgosas podrían ser el tiempo que le queda para recuperarse de cara a WrestleMania, pues después de Fastlane se comenzará a revelar el cartel final del magno evento en Dallas. Si John Cena no recibe su alta médica en un par de semanas, seguramente quedaría fuera de los planes.
John Cena apuesta a que lo conseguirá, y dado que no se ha iniciado ninguna rivalidad para el Undertaker, parece ser que WWE también está apostando por lo mismo.
Con la tecnología de Blogger.