La ruta hacia WrestleMania 32 comenzó como de costumbre con el WWE Royal Rumble 2016. Poco a poco se van dibujando los posibles caminos para los combates del evento del año y como cada temporada, los rumores van y vienen en torno al legendarioUndertaker. Ahora parece que los planes han cambiado con respecto a lo anteriormente reportado.
Desde el año pasado Vince McMahon y los creativos de la empresa, encontraron en Braun Strowman a un verdadero monstruo, que podría ser un oponente interesante para el Undertaker en WrestleMania. Por  lo cual, desde la temporada de Survivor Series  pudimos ver varios enfrentamientos entre Los Hermanos de la Destrucción y la Familia Wyatt, en los cuales, la legendaria pareja no logró hacerle mucho daño al enorme Strowman.
The Undertaker
Strowman ha lucido muy fuerte y Vince ha hecho todo lo posible por colocarlo en el ojo de la afición, pero por varias razones, no ha sido considerado un verdadero oponente a vencer para Undertaker, sobre todo debido a los grandes rivales de los últimos años (con Bray Wyatt las cosas tampoco funcionaron del todo).
Al parecer, el equipo creativo se ha dado por vencido e iniciado a barajar posibilidades para encontrar al oponente correcto.  ¿Qué luchador estará al nivel de ser un verdadero rival para Undertaker?

Con la tecnología de Blogger.