Stephanie McMahon confrontó al Campeón Intercontinental Dean Ambrose

ANAHEIM, Calif. — Otra semana, otro reto de Dean Ambrose a Brock Lesnar. Haber sido apaleado dos veces por La Bestia Encarnada no fue suficiente para El Lunático, quien inició Raw retando a Lesnar a golpearlo con otro F-5. Lo que Ambrose obtuvo quizás fue peor, pues Stephanie McMahon fue quien respondió al llamado y lo forzó a defender su Campeonato Intercontinental en una Lucha Fatal a 5 Esquinas ante Dolph Ziggler, Stardust, Tyler Breeze y Kevin Owens. Oh, y como desventaja adicional, Roman Reigns tenía prohibido aparecer de lado del ring, ya que su interferencia no solo descalificaría a Ambrose, sino que lo sacaría de la Lucha de Triple Amenaza en WWE Fastlane. 

Kevin Owens der. Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Stardust y Tyler Breeze para ser el nuevo Campeón Intercontinental

Tras dos meses de tener las manos vacías, El Fajador tiene la cintura ceñida de oro nuevamente: Kevin Owens batalló para pasar sobre Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Stardust y Tyler BReeze para ganar su segundo Campeonato Intercontinental. La victoria sirve de validación para KO después de dos derrotar al hilo ante El Presumido, aunque es poco probable que alguien el atribuya este logro los puños de Owens.

Tras un intenso combate en el que Tyler Breeze estuvo a un pelo de convertirse en campeón tras golpear a Owens con el Beauty Shot. Ziggler mostró el Zigzag cuando Ambrose tenía a Stardust en posición de Trabajo Sucio, librándose de ambas Superestrellas. Breeze intentó aprovechar atacando al Presumido, pero KO llegó primero, plantando al Príncipe Bonito con una Pop-up Powerbomb. ¿Honorable? No. Pero sin duda fue hermoso.

Campeón de Parejas WWE Big E der. Mark HenryThe New Day han sido muy vocales en su desprecio a los veteranos de la Attitude Era, así que mandaron a su músculo, Big E, a castigar a Mark Henry por haberlos abandonado en la Lucha de Mesas de la semana pasada. El Hombre Más Fuerte del Mundo le dio a Big E una gran batalla, a pesar de la la interferencia de Kofi Kingston y Xavier Woods. Pero una caída desde el esquinero que brutalizó las costillas de Henry fue la diferencia. Aunque Henry evadió el Big Ending, estaba tan cansado que el Campeón de Parejas WWE sólo tuvo que cubrirlo para obtener el 1-2-3. 

Campeona de las Divas Charlotte confrontó a Brie Bella

Daniel Bryan se retiró y Nikki Bella está lastimada, así que Brie Bella no sólo tiene que ganar el Campeonato de las Divas en WWE Fastlane, sino que tiene que defender el honor de su familia ante Charlotte. Desafortunadamente, Brie sólo pudo decir dos frases en su entrevista con Byron Saxton, antes de que la campeona y Ric Flair interrumpieran la fiesta para convencer a Brie de que mejor se dedique a cuidar a su hermana y esposo. Cuando Brie rechazó la idea, Charlotte respondió con insultos y el Brie Modo fue activado por una serie de patadas “¡Sí!” hacia el esternón, haciendo retroceder a la rubia metiche. 

AJ Styles der. The Miz

Como se espera para el tipo nuevo del barrio, AJ Styles llamó la atención de un par de veteranos que quieren bajarle los humos. Y, tras intercambiar victorias con Chris Jericho, El Fenomenal nuevamente logró vencer a The Miz, quien estaba particularmente interesado en degradar al “novato campesino.” A pesar de la emboscada antes de la campanada por parte del Asombroso, Styles hizo que el actor se comiera sus palabras (y sus dientes) en este rápido encuentro.

Con la presencia de Y2J en la mesa de comentaristas, Styles se zafó del Skull-Crushing Finale y aplicó el Calf Crusher antes de retar a Jericho a un desempate en WWE Fastlane. ¿Cuál fue la respuesta? Styles tendrá que esperar hasta SmackDown para descubrirlo. 

Summer Rae der. Paige

¡Está de regreso! No, no Paige, quien apareció en Raw tras algunas semanas de ausencia, sino Summer Rae, quien volvió tras un descanso aún más largo a la acción en el ring, venciendo a La Diva del Mañana en una sorpresa que nadie en el Universo WWE vio venir. Dándole crédito, Paige tuvo respuesta a todo lo que Summer le lanzó, pero se tardó demasiado en aplicar el PTO, así que Summer la volteó e inmovilizó. Si esta es la casa de Paige, le informamos que hay una intrusa. 

Roman Reigns confrontó a Paul Heyman

Con toda la atención puesta en la vendetta de Dean Ambrose sobre Brock Lesnar en la Lucha de Triple Amenaza en Fastlane, el Universo WWE podría haber sido personado por pensar que Paul Heyman se saltaría esta. Bueno, en vez de seguir pregonando sobre la superioridad de su cliente, Heyman llamó a Roman Reigns e intentó meterse en su cabeza, diciendo que el domingo tendrá que decidir entre el fin de su sueño o su amistad.

Reigns estuvo estoico, pero cuando Heyman se fue, Los Dudley Boyz aparecieron, emboscando a Reigns. Ambrose salió a su auxilio, pero las cosas no se quedaron allí. El Lunático casi plantó a Roman con el Trabajo Sucio, demostrando lo lejos que estará dispuesto a llegar este domingo. 

Heath Slater der. Zack Ryder

¿Son Los Social Outcasts los nuevos Campeones de Internet? Ciertamente parece que sí, ya que Heath Slater derrotó el ícono de las redes sociales original, Zack Ryder, en Raw. No es que El Máximo Broski estuviera interesado en cederle su trono a estos upstarts; de hecho, el ex Campeón Estadounidense tenía a Slater bien controlado hasta que Bo Dallas saltó hacia la orilla para distraerlo. Slater fue rápido para aprovechar la situación con un DDT, que fue suficiente para mantener a Ryder inmóvil hasta la cuenta de tres. 

Sheamus, Rusev & Alberto Del Río der. Los Lucha Dragons & Neville

Nadie puede negar que La Liga de Naciones arruinó el regreso de Sin Cara la semana pasada en Raw, pero tras enfrentarse a las amenazas extranjeras por segunda semana consecutiva, Los Lucha Dragons aprendieron de sus errores y reclutaron a Neville para aumentar sus números. Desafortunadamente, las cosas salieron igual La Liga desmoralizó colectivamente a Kalisto antes de su defensa el Campeonato de E.U. ante Alberto Del Río en Fastlane. Sin Cara terminó con la derrota, cortesía del doble pisotón del Orgullo de México. 

Becky Lynch der. Naomi

Presten atención, damas de la división de las Divas: a Becky no le gustan los golpes bajos. La irlandesa fue victima de una patada sorpresa de Naomi en el estacionamiento antes de Raw, por lo que no perdió el tiempo para obtener retribución, haciéndole un súplex en los primeros segundos de su encuentro. Naomi respondió con una lluvia de patadas a la cara, pero una Desarmadora acabó con su ofensiva al poco tiempo. Tamina quiso responder con una paliza, pero la llegada de Sasha Banks hizo que el Equipo B.A.D. se batiera en retirada. 

Big Show der. Braun Strowman por descalificación

La Familia Wyatt quiere perseguir a los “titanes” de WWE. Veamos lo que dichos titanes tienen a decir sobre eso. Luke Harper, Erick Rowan  y Braun Strowman no querían esperar al resultado de la lucha de Braun Strowman con Big Show para hacer notar su presencia, rodeando al gigante el segundo en el que se metió al ring para enfrentar al Nuevo Rostro de la Destrucción. La otra víctima de Wyatt, Ryback, llegó al cuadrilátero para obtener retribución, pero ni eso fue suficiente para derribar a la familia del terror… hasta que Kane apareció de debajo del ring para darle a los victimizados una ventaja sobre sus atormentadores, así que a los Wyatts sólo les quedó la opción de seguir su propio consejo: Correr. 

Con la tecnología de Blogger.