Durante la emisión de Monday Night Raw The Dudley Boyz y The Usos vencieron a The New Day y Mark Henry en un Tables Match. The Dudley Boyz aplicaron el 3D sobre Big E sobre una mesa para llevarse la victoria.

Sin embargo, el momento del combate vino a posteriori. Sin motivo aparente, Bubba Ray atacó a Jey Uso y Devon a Jimmy.Aplicaron el 3D sobre Jimmy Uso y el Bubba Bomb desde la tercera cuerda sobre Jey. Los dos movimientos fueron aplicados encima de mesas.

Todavía no sabemos hasta qué punto llegará este turn heelA, pero tanto Bubba como Devon siguieron vendiendo su nueva identidad en la celebración de Daniel Bryan Cuando el ex campeón mundial de pesos pesados se marchó por el stage vimos como Bubba y Devon le dieron la mano de forma muy sigilosa, sin que la cámara lo captara del todo bien. Recordemos que hace unas semanas se publicó un rumor que indicaba que la WWE estaría interesada en traer de vuelta el gimmick de Bully Ray (TNA), es decir, Bubba en solitario y heel. De darse el caso, éste podría ser el primer paso.

Con la tecnología de Blogger.