El primer ganador de NXT, ex Campeón Intercontinental, y el más reciente King of the Ring, Wade Barrett ha presentado su aviso a WWE de que no renovará su contrato próximo a terminarse en el mes de junio.

El también conocido por su personaje de “Bad News” (Malas Noticias) se encuentra molesto por los roles que le han dado a últimas fechas en la empresa de los McMahon, como su actual participación secundaria dentro de la Liga de las Naciones. De acuerdo al portal ProWrestlingSheet, la molestia se incrementó tras la lesión que no ha dejado de ser factor para que no pueda luchar de tiempo completo. El mismo portal menciona que Barrett aún no tiene claro que quiere hacer después de su salida de WWE.

Hay que recordar que el gladiador ha incursionado en otros ámbitos como la actuación, además de provenir del famoso boxeo inglés de nudillos, donde fue campeón en su natal Liverpool. Barret firmó un contrato de desarrollo en 2007, después de haber tenido dos try outs con la empresa. Estuvo confinado a Ohio Valley Wrestling, cuando aún era terreno de desarrollo de la empresa y posteriormente fue cambiado FCW, de donde consiguió tomar parte del primer programa de NXT, el cual ganó para brincar a la palestra principal de WWE como el líder de Nexus.

¿Seguirá vinculado a la lucha libre o incursionará a un noticiero a dar malas noticias de verdad?
Con la tecnología de Blogger.