Según informa Dave Meltzer en su última ronda informativa, Braun Strowman no se enfrentará a The Undertaker en WrestleMania 32. Los creativos nunca contemplaron la idea y todo lo que se haya podido hablar sobre el tema es pura especulación. Muchos medios justificaban la imponente actuación de Braun en el Rumble como un posible guiño a una pelea con el 'Taker', no obstante, nada de esto es cierto. 

Lo que si que quieren los directivos es darle un push a la oveja negra de la familia Wyatt. Los creativos están trabajando ya en posibles storylines para él de cara al magno evento y se está discutiendo la idea de enfrentarle a Brock Lesnar. Nada de esto está confirmado y puede que la pelea nunca llegue a suceder. La WWE tiene fe en Strowman, sin embargo, que lleve tan poco tiempo en el roster principal puede acabar siendo un factor clave que colocaría a Bray Wyatt en un combate con Brock. 

Veremos que acaba sucediendo y como avanzan las historias. Lo único claro es que el futuro de Braun Strowman puede ser prometedor y podría acabar opacando al propio Bray Wyatt dentro del stable. 
Con la tecnología de Blogger.