Los planes para enfrentar a Braun Strowman y The Undertaker han cambiado, o así lo asegura PWInsider. Una fuente muy cercana a la WWE ha filtrado que los creativos han decidido cancelar el combate entre la oveja negra de la familia Wyatt y el 'Deadman' a causa de la mala reacción que creó entre los aficionados.  En un principio parecía un hecho que ambos luchadores se verían las caras en WrestleMania 32, sin embargo, luego de haberse filtrado la información y ver la enorme cantidad de comentarios negativos de la gente al respecto, la directiva ha decidido dar marcha atrás con el proyecto.

El principal responsable de que este combate fuese bookeado fue Vince McMahon. El dueño de la WWE es la persona que ve con mejores ojos a Strowman y cree que puede tener ante él, como ya se ha comentado en otras ocasiones, al futuro monster heel de la empresa. Los planes creativos han sido cambiados por completo y Braun podría simplemente acompañar a Bray Wyatt en su pelea contra Brock Lesnar, no obstante, las cosas en la WWE cambian cada día, sobretodo en la temporada de WrestleMania en lo que a no peleas estelares se refiere. 

Respecto al estado del 'Taker' su rival sigue siendo toda una incógnita. La idea original era enfrentarle a Sting o a John Cena pero las lesiones de ambos provocaron importantes cambios. El ex-campeón mundial está en buena forma y peleará con total seguridad en el evento magno, sin embargo, el nombre de su rival es conocido por un círculo muy pequeño de personas. Se comenta internamente que se verá las caras con un luchador totalmente inesperado. 

Con la tecnología de Blogger.