Resultados en vivo de Monday Night Raw celebrado desde el Legacy Arena de Birmingham, Alabama. Brock Lesnar, quien participará del Triple Threat de Fast Lane, estará presente en Raw esta noche.

Brock Lesnar abre el show de hoy, acompañado como siempre por Paul Heyman. Paul dice que tienen muchos negocios, así que comienza a hablar sin más preámbulos. Dice que Bray Wyatt y su familia complotaron para alejar a Lesnar del título, pero su plan falló. Ahora The Beast evocará el onceavo mandamiento: "no te meterás con Brock Lesnar". Heyman pasa a hablar del Main Event de Fast Lane, donde asegura que Lesnar triunfará, cubriendo a ambos rivales. Luego irá  Wrestlemania a convertirse en campeón mundial. Cuando Paul se pone a hablar sobre Dean Ambrose, éste aparece.
 
El Lunatic Fringe entra al ring y se para ante Lesnar y Heyman. Dean sabe que está loco y es estúpido a veces, pero esta vez viene a demostrarle respeto a Lesnar. Dice que quiere ese título, tanto, que peleará contra su hermano. Sabe que recibirá una paliza de ambos y que irá a Suplex City. Dean dice que es el hombre de hierro de WWE, y que aguantará la peor paliza que Lesnar pueda darle para ir a Wrestlemania por el título de Triple H.
 
Más tarde, Kevin Owens vs. Dolph Ziggler se enfrentan una vez más.
 
Vemos a Kalisto camino al ring para enfrentarse a Rusev.

- Kalisto vs. Rusev
 
Alberto Del Rio está en la mesa de comentaristas durante el combate. Kalisto huye en principio de Rusev, pero lo recibe con patadas en el ring. Rusev responde con su rodilla y busca un Slam. Kalisto escapa y patea, pero un golpe de Rusev basta para derribarlo. Duros pisotones del búlgaro. Kalisto lo saca del ring y se lanza sobre él, pero recibe tremenda Superkick en pleno vuelo. Rusev está dominando tras la pausa, pero Kalisto responde con un codazo y DDT luego. Corkscrew Crossbody de Kalisto, intenta un Crossbody luego pero Rusev lo atrapa y estampa contra la lona. Rusev se estrella contra el poste y se salva de la cuenta de tres. El pequeño enmascarado sigue atacando al Bulgarian Brute, pero no logra la cuenta de tres. Rusev queda cerca de la mesa de comentaristas, Del Rio lo alienta. Kalisto se lanza desde el esquinero pero Rusev lo atrapa una vez más. Busca el Fallaway Slam, Kalisto cae de pie y patea a Rusev empujándolo contra los escalones metálicos. Rusev lanza a Kalisto contra la mesa, pero éste cae de pie sobre la mesa y se lanza en Hurricarrana sobre Rusev luego. Kalisto corre al ring y llega antes de la cuenta de diez.
 
Kalisto derrota a Rusev por Count Out.

Roman Reigns y Dean Ambrose están observando el WWE World Heavyweight Championship, cuando aparece Stephanie McMahon. Steph intenta plantar la semilla de la discordia entre los amigos. Ya que están tan unidos, los bookea ante The Newday.
 
Entrevista a Brie Bella. Charlotte interviene para burlarse de su hemana lesionada.
 
Lilian García, al presentar a los Usos, dice que ganaron un premio Grammy, en lugar de Slammy.
 
Heath Slater, Curtis Axel y Adam Rose salen para enfrentarse a los Usos. Por un momento se preguntan dónde está Bo Dallas, pero después Slater recuerda que Bo Rida les avisó que no estaría presente hoy.
 
- The Usos vs. Social Outcasts (Curtis Axel & Adam Rose c/ Heath Slater)
 
Axel inicia el match con agresividad, pisoteando y pateando duramente al Uso que se enfrenta. Relevo para Rose y cuenta de dos sobre Jey. Varios Clotheslines contra la esquina y Axel vuelve a la acción. Slater aprovecha para golpear ilegalmente, Axel cubre sin éxito. Sigue el dominio de los Outcasts, hasta que Jey aplica una Eniguri a Rose. Relevo para Jimmy, Superkicks y Splash para la victoria.
 
The Usos derrotan a Social Outcasts.
 
The Miz presenta al invitado de esta noche para su segmento: AJ Styles. El Phenomenal One eventualmente se cansa de las palaras de Miz y lo ataca.

- Brie Bella (c/ Alicia Fox) vs. Charlotte (c/ Ric Flair)
 
Charlotte se burla de Nikki Bella haciendo flexiones al arrancar el combate. Brie ataca con patadas, grita Brie Mode pero Charlotte la esquiva. Running Bulldog y cuenta de dos sobre la campeona. Ric distrae a Brie, Charlotte revierte un Sleeper aplicando un Jawbreaker. Busca la Figure Eight, pero Brie sorprende con un Small Package para la victoria.
 
Brie Bella derrota a Charlotte.

- Big Show vs. Erick Rowan
 
Show amenaza a Strowman con un escalón metálico antes del combate. Intecambio de golpes. Suplex de Show, quien pasa a dominar el match. Evita que Harper se meta al ring, lo mismo con Strowman. Rowan aprovecha para atacaqr por la espalda pero recibe un Chokeslam.
 
Big Show derrota a Erick Rowan.
 
Finalizado el combate, Strowman y Harper atacan a Big Show. Rowan se suma aplicando su Spinning Kick. La destrucción del gigante sigue dentro y fuera del ring. Harper se para en los escalones metálicos y aplica una Superkick a Show. Double Body Slam de Strowman y Rowan sobre los escalones.

- Titus O'Neil vs. Tyler Breeze
 
Titus atrapa al rival y aplica varios Backbreakers antes de lanzarlo por los aires. Breeze ataca la rodilla de O'Neill, estrellándola luego contra el poste. Busca la cuenta dos veces sin éxito. Más castigo a la pierna, aplicando un Single Leg Boston Crab. Titus llega a la cuerda. Tremendo Clothesline para Tyler. Clash of the Titus para rematar a Prince Pretty.
 
Titus O'Neil derrota a Tyler Breeze.
 
Triple H le pide a Paul Heyman unos minutos a solas con Brock Lesnar. Le pregunta si realmente vio a Dean Ambrose plantarle cara y salir vivo para contar el cuento. Lo acusa de haberse vuelto más blando. Lesnar le pregunta si seguirá siendo tan gracioso en Wrestlemania.

- Dolph Ziggler vs. Kevin Owens
 
Ziggler busca sorprender con Superkick que Owens evita. KO pasa a controlar y busca la cuenta tras un Cannonball. Falla el Running Senton, Ziggler pasa a tomar la ofensiva. Patada para sacar del ring a KO y Famouser luego. KO busca la Pop Up Powerbomb pero Ziggler la evita y conecta el Zig Zag.
 
Dolph Ziggler derrota a Kevin Owens.
 
- Sasha Banks vs. Becky Lynch
 
El Team BAD observa desde ringside. Continuas coberturas de un lado a otro al inicio del match. Double Knee de Sasha. Banks domina, detiene una patada de Becky y la saca del ring. Tamina y Naomi están a punto de golpear a Becky, pero The Boss dice que puede sola. Naomi y Tamina discuten con Sasha y finalmente la atacan.

Sasha Banks derrota a Becky Lynch por DQ.
 
Becky trata de salvar a Sasha y la acción pasa a ringside. Finalmente, Tamina y Naomi se alejan.

- The New Day (Big E & Kofi Kingston c/ Xavier Woods) vs. Roman Reigns & Dean Ambrose
 
Reigns y Kingston inician la acción. Kofi escapa de un Samoan Drop pero recibe tremendo golpe de derecha. Relevo para Ambrose. Chops al pecho de Kofi contra la esquina. Vuelve Reigns para la cuenta de dos. Roman prepara su puño, pero el New Day saca a Kingston del peligro. Tras la pausa, Kofi y Big E controlan a Reigns. Big E falla su Splash en el Apron. Ambrose hace el comeback contra Big E. Woods aprovecha la distracción del árbitro y aplica Dropkick a Ambrose. La acción vuelve al ring para que empiece la Unicorn Stampede sobre Dean. Relevo para que Roman limpie la casa. Superman Punch para Kingston y Dirty Deeds para Big E.
 
Roman Reigns & Dean Ambrose derrotan a The New Day.
 
Finalizado el combate, Brock Lesnar se acerca al ring. New Day atacan a Ambrose y Reigns por la espalda ante la mirada de The Beast. Lesnar finalmente ingresa al ring a aplicar un F5 a Dean Ambrose.
Con la tecnología de Blogger.