Header Ads

Hulk Hogan quiere regresar a la WWE



Hulk Hogan podría embolsarse 115 millones de dólares por la resolución del juicio contra Gawker Media. El jurado le dio la razón. El ex campeón mundial de WCW y WWE había denunciado a la compañía debido a la publicación online de un vídeo donde mantenía relaciones sexuales con Heather Clem, la ex mujer de Bubba The Love Sponge.

A raíz de esto, una de las preguntas de la comunidad del mundo del wrestling es: ¿regresará Hulk Hogan a la WWE?

Según ha informado Hollywood Life una de las partes lo tiene claro; Hulk Hogan quiere regresar a la WWE. Según el medio informativo, el mayor deseo de Hogan en estos momentos es regresar a la compañía.

No obstante, que Hogan regrese a la WWE no será fácil. A pesar de tener la baza de haber ganado el juicio, sus palabras "racistas" todavía siguen relacionadas con su imagen. Y no hace falta irse muy lejos. La prensa española se hacía eco de la noticia en la última semana. WWE despidió a Hogan por sus palabras racistas, no por el vídeo sexual, así que será interesante ver la respuesta de la compañía, teniendo en cuenta la plaga de lesiones que ha sufrido en los últimos meses.