El miembro del Salón de la Fama WWE, Jim Ross, uno de los mejores narradores luchísticos a nivel mundial, suele tener opiniones que son compartidas por los aficionados. Esos puntos de vista le trajeron en el pasado muchas fricciones con Vince McMahon y ahora lo tienen alejado de la compañía.
Ross tuvo una ronda de preguntas y respuestas en Redditdonde los usuarios le hicieron muchos cuestionamientos. A continuación, algunos de ellos:
— En la WWE de hoy, ¿podría alguien volverse tan taquillero como fue Stone Cold Steve Austin?
— Sólo podemos esperarlo, pero es altamente difícil.
— ¿Volverás a WWE?
— WWE ha hablado. Ellos no me quieren en sus transmisiones, fin de la historia.No me preocupo. Estaré en PPV el domingo para el evento de URshow.tv en Phoenix, y espero que se den la oportunidad de verlo. Será un grandioso e impredecible evento.
— ¿Qué piensas de Shane contra Undertaker en WrestleMania?
— Basados en la disponibilidad de talento, parece como una buena solución, y lo más seguro es que supere las expectativas.
— ¿Piensas que Vince McMahon se aferra mucho en apoyar a talento creado en casa en vez de a gente que hizo su fama en otras empresas?
— No tengo idea. Nunca he intentado pensar como Vince McMahon… Eso es peligroso.
— ¿Cuál es tu opinión en la forma en que está siendo bookeado Roman Reigns?¿Qué piensas de que WWE se niega a escuchar la respuesta de los fans en las arenas hacia él?
— Reigns está siendo abucheado porque ha sido metido por la fuerza en la garganta de los fans, y estos tienen que escupirlo de vuelta. Es un rudo natural en este momento. El punto clave es que Reigns está mal dirigido.
— ¿Piensas que empujar a Reigns hasta la cima es una movida financieramente buena? Cena fue rechazado durante su empuje, pero él era una máquina de hacer dinero. ¿Crees que Reigns tenga el mismo potencial o sería Dean Ambrose más idóneo para esa posición? Hablo desde un punto de vista estrictamente de dinero, ignorando factores como la calidad en el ring.
— El asunto de Reigns tiene que conducirse por alguien que juzgue inteligentemente cómo debe conducirse. Si Reigns se vuelve rudo, entonces allí habrá gran dinero, en mi opinión.
Con la tecnología de Blogger.