Header Ads

Jim Ross: “Roman Reigns está siendo abucheado porque se lo han metido a los fans por la fuerza, y estos tienen que escupirlo”

El miembro del Salón de la Fama WWE, Jim Ross, uno de los mejores narradores luchísticos a nivel mundial, suele tener opiniones que son compartidas por los aficionados. Esos puntos de vista le trajeron en el pasado muchas fricciones con Vince McMahon y ahora lo tienen alejado de la compañía.
Ross tuvo una ronda de preguntas y respuestas en Redditdonde los usuarios le hicieron muchos cuestionamientos. A continuación, algunos de ellos:
— En la WWE de hoy, ¿podría alguien volverse tan taquillero como fue Stone Cold Steve Austin?
— Sólo podemos esperarlo, pero es altamente difícil.
— ¿Volverás a WWE?
— WWE ha hablado. Ellos no me quieren en sus transmisiones, fin de la historia.No me preocupo. Estaré en PPV el domingo para el evento de URshow.tv en Phoenix, y espero que se den la oportunidad de verlo. Será un grandioso e impredecible evento.
— ¿Qué piensas de Shane contra Undertaker en WrestleMania?
— Basados en la disponibilidad de talento, parece como una buena solución, y lo más seguro es que supere las expectativas.
— ¿Piensas que Vince McMahon se aferra mucho en apoyar a talento creado en casa en vez de a gente que hizo su fama en otras empresas?
— No tengo idea. Nunca he intentado pensar como Vince McMahon… Eso es peligroso.
— ¿Cuál es tu opinión en la forma en que está siendo bookeado Roman Reigns?¿Qué piensas de que WWE se niega a escuchar la respuesta de los fans en las arenas hacia él?
— Reigns está siendo abucheado porque ha sido metido por la fuerza en la garganta de los fans, y estos tienen que escupirlo de vuelta. Es un rudo natural en este momento. El punto clave es que Reigns está mal dirigido.
— ¿Piensas que empujar a Reigns hasta la cima es una movida financieramente buena? Cena fue rechazado durante su empuje, pero él era una máquina de hacer dinero. ¿Crees que Reigns tenga el mismo potencial o sería Dean Ambrose más idóneo para esa posición? Hablo desde un punto de vista estrictamente de dinero, ignorando factores como la calidad en el ring.
— El asunto de Reigns tiene que conducirse por alguien que juzgue inteligentemente cómo debe conducirse. Si Reigns se vuelve rudo, entonces allí habrá gran dinero, en mi opinión.