Kofi Kingston está a punto de superar a John Morrison como campeón tag team combinado más longevo de la historia de WWE.




El luchador de Lucha Underground Johnny Mundo, más conocido como John Morrison en WWE, fue recientemente entrevistado por 'The World According To Wrestling' y, cuando fue preguntado sobre a quién le gustaría enfrentarse en el futuro, golpeó con fuerza a la superestrella de WWE Roman Reigns. "Bueno, me he enfrentado a casi todo el mundo. Todo el mundo sabe que algún día le daré una paliza a Seth Rollins, sería increíble. Me gustaría enfrentarme a Roman Reigns dentro de como 10 años si es que aún sigue luchando, porque para entonces espero que se haya hecho ya una idea de cómo se trabaja".

Tras esta dura afirmación del campeón tag team combinado (con más de una pareja) más longevo en la historia de WWE (con permiso de Kofi Kingston, quien está a cinco días de batirle), Rikishi, padre de The Usos y Hall Of Famer de WWE, ha querido salir a defender a su primo Roman Reigns. "Afortunadamente para Reigns, en solo cuatro años de wrestling ha sido 2 veces WWE World Heavyweight Champion, Tag Team Champion, Royal Rumble Winner, WWE Wrestler of the Year y ¡Main event de Wrestlemania! ¿Qué hiciste tú en tus primeros cuatro años. Incluso dentro de 10 años no podrías estar a su nivel para compartir con él el ring".

Con la tecnología de Blogger.