Header Ads

Kurt Angle: "Regresaré a la WWE"



El ex campeón de TNA Kurt Angle fue entrevistado recientemente para The World According To Wrestling y habló de la posibilidad de regresar a la WWE, de ser introducido en el Hall of Fame, de su adicción a las drogas en el pasado y otros temas interesantes. Sobre la WWE, Angle aseguró que regresará.

"No quiero regresar ahora mismo. Entre 2008 y 2013 registré dos DUI. Por mucho que te llames Kurt Angle, Steve Austin o The Undertaker, es una mala publicidad para la WWE. Voy a estar un año ausente y voy a despejar mi vida, así también podré limpiar mi cuerpo y mi mente. No les culpo por haberme dicho "no". No he vuelto debido a mis acciones. Sin embargo, estoy limpio desde hace tres años por lo que sé que llegará el momento en el que regresaré".

El campeón olímpico también habló sobre una posible introducción al Hall of Fame: "Honestamente no es tan importante. Quiero decir que si no me llaman no pasa nada, no moriré por ello. También tengo que decir que dudo que no me llamen nunca [risas]. Abandoné la compañía por la puerta de atrás, pero lo hice por mi salud, y supongo que la decisión de que regrese es sólo de ellos. De todos modos, los fans quieren que regrese, todos han tenido la oportunidad de volver si lo han deseado, así que espero que suceda. No sé si será este año o en otro momento".

Recordemos que Kurt Angle abandonó TNA en enero de 2016. Sin embargo, su último combate en televisión se celebró el 8 de marzo.