Triple H sigue siendo el campeón mundial de pesos pesados de la WWE.




Hoy 14 de marzo USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Consol Energy Center de Pittsburgh. A continuación os traemos la previa:

- Triple H sigue siendo el campeón mundial de pesos pesados de la WWE. Dean Ambrose estuvo apunto de ganar el combate en Roadblock. Es más, muchos creen que lo ganó, pero el referee no lo creyó así. Roman Reigns volverá a estar ausente, pero Triple H aparecerá para dirigirse a su combate entre ambos en Wrestlemania.

- Brock Lesnar hará su regreso a Monday Night Raw. The Beast se enfrentó a Bray Wyatt y Luke Harper en Roadblock y aparecerá nuevamente el lunes para ir a por Dean Ambrose. No obstante, Wyatt no participó en la pelea y podría seguir al acecho de la Bestia.

- Shane McMahon tiene ansia de poder y va a por todas. The Undertaker, Vince McMahon, Stephanie McMahon y Shane han sido anunciados para aparecer en este show, así que podría suceder cualquier cosa. El juego psicológico continuará en Monday Night Raw.

- Se masca un combate entre Sami Zayn y Kevin Owens en Wrestlemania, pero todavía no hay anuncio oficial. Podríamos verlo el lunes. La semana pasada, Zayn regresó a Raw y atacó al campeón Intercontinental. En Smackdown, ambos se volvieron a ver las caras en un tag team match.

- Todavía no se ha anunciad de forma oficial, pero es más que probable que el lunes se celebre un combate entre New Day y The League of Nations (Alberto Del Rio y Rusev) en el que los campeonatos por parejas estarán en juego.

- Otro combate que podría anunciarse es el cuarto capítulo en el ring entre Chris Jericho y AJ Styles. El Y2J dio por finalizada su alianza en las últimas semanas y podría dar pie a una nueva batalla en Wrestlemania. En Roadblock, Jericho venció a Jack Swagger.

Localmente se ha anunciado un six man tag team match entre Dean Ambrose, AJ Styles y Dolph Ziggler vs. Bray Wyatt, Chris Jericho y Kevin Owens. Otras superstars confirmadas para aparecer son: Alberto Del Rio, Brie Bella, Lana, The Big Show, The New Day, The Usos y Kalisto.

Con la tecnología de Blogger.