• Stephanie McMahon da inicio a Monday Night Raw. Antes que nada, anuncia que Triple H no estará esta noche presente por responsabilidades corporativas con WWE y nada tiene que ver esto con la tremenda golpiza de Roman Reigns la semana pasada, aclara Steph. Sigue hablando sobre cómo Roman no será campeón de WWE, cuando el mismo aparece, entre idas y vueltas entre los dos, Roman finaliza "Iré a tu arena, a tu ring, derrotaré a tu esposo y tomaré MI TITULO", Steph intenta darle una bofetada, pero Roman la detiene y le dice: "AHORA YO SOY LA AUTORIDAD".

    • Mas tarde anuncio sobre la Hell In A Cell Match entre Shane Mcmahon vs The Undertaker, A continuacion Kevin Owens vs Aj Styles.

    • AJ Styles vs. Kevin Owens (KO carga al Phenomenal One pero este revierte en Powerbomb. AJ se prepara para su Springboard Forearm, cuando se escucha una voz repitiendo su nombre. Chris Jericho se acerca al ring coreando el nombre de su rival. AJ busca el Calf Crusher sobre Kevin, pero lo deja para ir a por Jericho. KO aprovecha la distracción para lograr la victoria vía Roll Up). Despues del match K.O agarra el microfono y habla sobre su pelea en Wrestlemania 32 por su Campeonato Intercontinental Championship en KOMania, Dolph Ziggler sale al ring diciendo que es el indicado para el reto, The Miz sale y discute con Ziggler, se suma al reto. Sami Zayn sale a decirles a ambos con mucho respeto, que ha estado esperando mucho, mucho tiempo para ponerle las manos arriba a Kevin Owens. Y el mejor lugar para eso seria Wrestlemania. Miz le dice "Seth Rogen Flaco" y que tendrá que esperar. KO afirma que ninguno de ellos merece una chance por el título, mientras se va del ring. KO dice que irá hasta la Autoridad a proponer un Triple Threat Match para decidir su retador.

    • Inesperada sorpresa Terry Funk habla con Dean Ambrose en backstage sobre lo loco que está, y le regala una motosierra. (Asi Dean va acumulando objetos para su pelea contra Brock Lesnar en Wrestlemania)

    • Kevin Owens habla con Stephanie McMahon tratando de explicar su idea para Wrestlemania. Ella acepta la propuesta del campeón IC.

    • Video sobre Shane McMahon y su próximo match versus Undertaker. Grandes estrellas como Booker T, Edge, Jerry "The King" Lawler,Stone Cold Steve Austin, Entre Otros dan su testimonio referente a Shane O Mac.

    • League of Nations hacen una promo en el ring sobre The New Day. Los WWE Tag Team Champions salen a responderles personalmente. Tras una larga promo típica de ellos, se prende el brawl que deja separados a los miembros de League of Nations.

    • Big E vs. Rusev (Rusev prepara el Accolade, pero Big E ofrece dura resistencia. Carga a Rusev sobre sus hombros y lo derriba. Sheamus discute con el árbitro y recibe el Spear hacia ringside de Big E. Kofi ataca a Rusev sin ser visto por el árbitro, Big E aprovecha para conectar el Big Ending, Llevandose la victoria)

    • Big Show sale al ring y saluda a Philly. Hace una promo para recordarnos que ahora, hoy al menos, es face, y pone over el Andre the Giant Battle Royal MemorialSocial Outcasts salen a interrumpir al gigante. Slater dice que tienen hashtags para él, pero Show no está interesado en escuchar más de uno y los ataca. Los Outcasts usan la superioridad numérica a su favor, hasta que sale Demon Kane y limpia la casa. Big Show lo abraza y celebra en el esquinero. Kane le toca la espalda, y aplica un Chokeslam desde las alturas.

    • NUEVO MIEMBRO DEL SALON DE LA FAMA 2016 (Video de Stan Hansen, quien se suma al resto de inducidos al HOF)

    • Fandango vs. Chris Jericho (Agresivo comienzo de Y2J, pateando y aplicando Chops al bailarin. "¡Nunca me derrotó en Wrestlemania! ¡NUNCA!" grita Jericho, quien después llama estúpido a su oponente. Spinning Kick de Fandango para derribar a Chris. Guillotine con la cuerda superior sobre el canadiense. Fandango busca altura y se lanza en Leg Drop pero no hay nadie en casa. Jericho busca su Walls of Jericho, pero una voz lo distrae. "Y2Jackass...Y2Jackass...", repite AJ Styles en la rampa. Roll Up de Fandango para la cuenta de tres. Codebreaker y Jericho se lleva la victoria).

    • Styles corre al ring en busca de Jericho,pero el huye. "Pensé que eras el mejor del mundo, pero tal vez eres el mejor del mundo huyendo de mí. Hablando del mundo, yo competí por todos lados. Excepto en un lugar: Wrestlemania", dice AJ. Jericho enloquece y se encara con el público cercano. AJ retoma la palabra. "Hey Chris, qué tal si me enfrentas en Mania, y te muestro a tí y al mundo porqué cantan AJ Styles.

    • Otro video de Shane O Mac, camino a su enfrentamiento versus El Enterrador en Wrestlemania.

    • Kevin Owens sale a anunciar el Triple Threat Match por el #1 Contender por el IC Championship en KOMania. Presenta a...Stardust, Sin Cara y Zack Ryder.

    • Sin Cara vs. Stardust vs. Zack Ryder (Kevin se queda en la mesa de comentaristas, El combate es hasta ahora una constante de intentos de pin y sus interrupciones. Sami Zayn sale durante el combate, dirigiéndose hacia KO. El campeón se levanta y discute con Sami. Miz y Dolph se suman a la discusión. El combate pasa a un completo segundo plano. Stardust cae cerca de la discusión y estalla el brawl. Todos le pegan a Kevin Owens, pero éste escapa y se mete al ring. Más acción, todos peleando por ponerle las manos encima a Owens. El campeón huye dejando a sus rivales en el ring).

    • Kevin Owens interrumpe nuevamente a Stephanie. KO dice que ninguno merece enfrentarlo en KOMania. Steph le dice que defenderá su título ante los seis hombres en Wrestlemania. En un Ladder Match.

    • Triple H viene a buscar a Stephanie McMahon. Cuando se están yendo, del lado exterior del estacionamiento está parado, expectante...¡Roman Reigns! saca a Triple H del auto a la fuerza, mientras Steph grita como loca. Tras unos pocos golpes, HHH logra subir al vehículo y escapar de su agresor.

    • ¡MOMENTO DE DIVAS!  Natalya vs. Charlotte (Sasha Banks y Becky Lynch discuten en la mesa de comentaristas. Charlotte ataca en la esquina, pero se distrae y recibe tremenda Powerbomb de Nattie. Sharpshooter sobre Charlotte, que se arrastra a las cuerdas para salvarse. Esquiva un ataque en la esquina y busca el pin apoyándose en las cuerdas. Natalya sorprende buscando el pin sin éxito. Busca otro Sharpshooter pero Charlotte escapa y conecta el Natural Selection llevandose la victoria La Campeona De Las Divas)

    • Bubba Ray Dudley vs. R-Truth (D-Von distrae enseguida a Truth para que Bubba aproveche y tome el control. El veterano de ECW no para de hablar en todo el combate, ganador del match Bubba Ray Dudley). Goldust sale a salvar a su amigo de los Dudleyz. Pero no tiene éxito y recibe un 3D. Los Usos salen con la misma intención y sacan a los Dudleyz con Superkicks. Dejan tendido a D-Von en el ring y buscan una mesa. Colocan la mesa en el ring, suben a D-Von, se preparan para saltar...y Bubba salva a su compañero a ¡TIEMPO!

    • Vince McMahon sale a anunciar algo importante relevante sobre el Hell in a Cell match de Wrestlemania. Dice que si Shane gana, toma el control de Raw. Por lo qué Vince, Stephanie y Triple H ya no estarían más. La gente parece contenta, a lo que Vince les pregunta si quieren que Shane maneje el show. Vince dice que Shane peleará hasta las últimas consecuencias, y es el rival más formidable del Deadman en WrestleMania. Mr. McMahon dice que ojalá Undertaker derrote a Shane, porque como bien dijo éste, no solo es su instrumento de destrucción sino también su perra.Si Undertaker pierde, será su último Wrestlemania.

    • Dean Ambrose vs. Braun Strowman (Paul Heyman está en la mesa de comentaristas. The Wyatt Family acompañan a su oveja negra en ringside. Dean conecta los primeros golpes del encuentro, moviéndose con agilidad evitando la confrontación. Cuando cambia de estrategia es derribado por el gigante. Dean lo abofetea, lo hace caer del ring y se lanza en Suicide Dive. Otro más, pero esta vez Strowman lo detiene de un golpe. Braun lleva la acción al ring controlando a Dean. Duro Clothesline para el Lunatic Fringe. Dean sorprende con un Sleeperhold sobre el gigante. Braun se libera estrellando contra el poste a Dean. Bray vocifera órdenes desde ringside. La gente se aburre y se lo hace saber a los luchadores. Braun coloca a Dean sobre el esquinero pero termina recibiendo una Missile Dropkick. Ambrose sigue conectando golpes pero Braun no cae. Busca el Dirty Deeds pero Strowman lo carga. Dean evita una arremetida enla esquina, dejando ahí tendido a Braun. Bray le grita como loco que se levante. Dean mientras va a por una silla y la usa contra el gigante tendido. Strowman gana por DQ).

    • Braun sigue atacando con la silla varias veces, hasta que la familia se digna a reaccionar. Braun lo ataca pero recibe Rebound Lariat. ¡Dirty Deeds sobre la silla para Braun! Dean va hasta la mesa de comentaristas y se queda mirando a Heyman, Diciendole algo.

    • FINALIZA EL PROGRAMA.
    Charlie Castro 
    Redactor De WWEGRATIS♥
    Instagram: @Finnbalorarg



    Con la tecnología de Blogger.