Resultado de imagen para wrestlemania 2016

Se acerca el evento mas grande de la lucha libre profesional, el mas importante y duradero en el mundo de la WWE y porque no recordar aquellos momentos (encuentros) los cuales nos sacaron varias emociones y momentos que se quedaran en nuestra memoria. Muchos tendrán diferentes opiniones, pero este es mi top personal.

#5 The Hardy Boyz vs. The Dudley boyz vs. Edge & Christian  WM - 17 

Una lucha TLC en toda regla, extrema, hardcore, etc. Tag Team Match que siempre se robaban el show.

# 4 The Rock vs. Hulk Hogan WM - 18

Fue mas un encuentro significativo entre la vieja escuela y la nueva en la cual ambos fueron ganadores y el publico aplaudió convirtiéndose en una lucha para el recuerdo.


# 3 Triple H vs. Chris Benoit vs. Shawn Michaels WM - 20

Esta es la lucha en la cual Chris Benoit se llevo toda la gloria, enfrentandose a dos grandes y llevandose asi el campeonato mundial pesado siendo este el aniversario 20 de Wrestlemania.

# 2 The Rock vs. Steve Austin WM - 17

Destruyeron la mesa de comentaristas, usaron la campana como arma hasta que ambos sangraron e inclusive utilizaron los finishers del rival para poder conseguir la victoria. Las veces que se enfrentaron fueron espectaculares.

# 1 The Undertaker vs. Shawn Michaels  WM - 26

Estuvo llena de emociones por parte de ambos, estuvo muy pareja en cuanto a técnica, los dos mostraron sus mejores movimientos sin duda alguna ambos se lucieron, el abrazo al final fue épico mostrando el respeto mutuo que ambos tenían.

Con la tecnología de Blogger.