Cesaro es uno de los luchadores más completos del elenco actual de la WWE, pero debido a una lesión en el hombro, ha tenido que estar alejando de la empresa desde el mes de noviembre. Aunque se esperaba su regreso para WrestleMania aparentemente las cosas no salieron como estaban planeadas.  Afortunadamente ya tenemos fecha para su regreso.

la WWE anunció que Cesaro estará en el tour “WrestleMania Revange” el cual recorrerá el continente europeo en mes siguiente. La información viene de la cuenta oficial de twitter de la empresa. Cesaro estará de regreso en el evento en vivo en Amsterdam en el Ziggo Dome el 15 de abril. Seguramente estará participando en otros eventos en vivo del mismo tour y en fechas cercanas en los programas televisados de la compañía.
Aunque el año pasado alcanzaba el éxito junto a Tyson Kidd en un equipo de alta calidad, las lesiones de ambos los obligaron a separarse ante la tristeza de sus aficionados. Cesaro anunció públicamente en varias ocasiones a sus aficionados que no podrá estar listo para competir en WrestleMania 32. Lo hemos visto últimamente compartiendo rehabilitación con John Cena.
Con la tecnología de Blogger.