La siguiente noticia contiene spoilers de las grabaciones de RAW que tendrá lugar esta noche.





Roman Reigns hará su regreso esta noche en RAW, según informa el portal web especializado en lucha libre profesional PWInsider. Roman, ex-campeón mundial y gran apuesta de futuro de la directiva, fue eliminado de todo cartel publicitario y no estaba originalmente programado para aparecer en el show de esta noche, sin embargo, el equipo creativo ha decidido que su regreso se produzca de manera inesperada y sorpresiva.

De esta manera Roman Reigns volverá a tener presencia en televisión tres semanas después de su operación de nariz. Triple H, campeón mundial peso pesado y rival de Roman en WrestleMania 32, le atacó brutalmente provocándole un sangrado abundante en la nariz. La empresa aprovechó este segmento para apartar a Reigns de su programación y permitir que el samoano pasara por quirófano para corregir un problema en el tabique nasal. Este tiempo ha sido aprovechado por Dean Ambrose, que ha ganado relevancia y peso dentro de la empresa de cara a su pelea 'No Holds Barred' en WrestleMania con Brock Lesnar.

Roman Reigns ha viajado a Pittburgh con el resto del equipo que formará parte de las grabaciones de RAW de esta semana. Los oficiales de WWE intentarán mantener al luchador alejado de las cámaras hasta el comienzo del evento para evitar que las filtraciones lleguen a la mayoría de su público.
Con la tecnología de Blogger.