Recientemente el Hall of Fame Booker T fue entrevistado por el programa "This is Awesome Wrestling Show" , hablo de Wrestlemania 32 y más, aquí los puntos más destacados:


Dar consejos a The new day:
"Debes darle mucho crédito a estos chicos por salir y crear algo. Siempre les digo que puedes salir y hacer  locuras , hacerte el tonto  y hacer reír a la gente, todo lo que quieras fuera del ring pero cuando te subes al ring llega la hora de trabajar, de vencer a alguien allí arriba y eso The new day sabe hacer muy bien, ellos actualmente salen y superan a otros, se superan ellos mismos y eso es muy bueno".

sobre WrestleMania 32: 
"Fue impresionante. La cartelera actual no es algo que se podía ver hace 10-15 años atrás donde se construía tres, cuatro meses fuera y contaban con ángulos sólidos. Este wrestlemania fue una especie de Hot Shotted, pero tienes la oportunidad de ver talentos jóvenes construir el evento.Tuvimos la oportunidad de ver a AJ Styles luchando en su primer Wrestlemania, fue un momento nostálgico por si mismo, verlo salir y tener un combate impresionante con Chris Jericho, No se podía pedir más."
Sobre si volverá a luchar:

"No, en absoluto , soy un tipo que vive en las temporadas, no me gusta quedar atrapada en una.
Es genial tener la reacción del público y luchar por una noche, estoy seguro que para gente como Mick Foley le viene bien y es suficiente, es nostálgico , pero para mi actualmente tengo otros asuntos que atender. Tengo un grupo de estudiantes en mi escuela de lucha libre, me encanta entrenar con ellos y ver como progresan, incluso tengo un par de estudiantes con suerte, pero  para lograr ser contratados aqui(WWE)  aun es muy pronto y depende de ellos no de mi".

Por si alguna vez se pone las ganas de volver en el anillo: "No, en absoluto, el hombre.Soy uno de esos tipos que vive en las estaciones. No me gusta quedar atrapado en una temporada o algo por el estilo. Es genial para conseguir el estallido de la multitud y salir y hacerlo por la noche. Estoy seguro de que, para los chicos, por una noche, como Mick Foley, que es más o menos lo suficiente. Es nostálgico. Pero para mí, no tengo tantos otros hierros en el fuego en este momento. Tengo un grupo de estudiantes con mi escuela de lucha libre. Me encanta en realidad entrenar con los chicos y verlos en realidad van por ahí y lo hacen. Tengo un par de chicos, con suerte, para lograr la firma aquí muy pronto.Eso es todo acerca de ellos ahora, no se trata de mí ".
Con la tecnología de Blogger.