Durante la semana de WrestleMania, el antiguo escrito de la WWE Ed Ferrara habló con Wrestlezone, donde discutió, entre otras cosas, el personaje de Sami Callihan en la WWE (Solomon Crowe). 
Sobre el personaje de hacker de Sami Callihan:

 "Me sorprende que no siguieran adelante con ese personaje. Tenían al puto Sami Callihan y creo que no sabían el valor que estaban desperdiciando. Recuerdo verle algunas veces en cámara cuando había una celebración. Cuando le veía en el ring era como "Wow, ahí está Sami Callihan". Cuando le conocí, tan sólo era un chico más.Le quitaron lo que lo hacía especial. Creo que no sabían que hacer para ponerle over o lo que tenían entre manos.Me alegra que haya regresado al circuito independiente. Lo he visto en Evolve ayer, es fenomenal, estoy muy contento de verle así. La cosa es que se fue en buenos términos y puede volver a la WWE. Creo que lo volveremos a ver algún día". 

Sobre si la WWE ha hecho las cosas bien: Mira alrededor. Cuando escribía en la WWE, WrestleMania era un show más. El más grande del año, pero un show más. Ahora, mira, la ciudad entera ha sido tomada durante casi una semana. Es como la Super Bowl, lo han elevado al nivel de fenómeno global. Es el destino de más de 100.000 personas. Has hecho las cosas bien si has conseguido algo como esto.
Con la tecnología de Blogger.