El episodio de Monday Night RAW que se celebrará dentro de unas horas en Dallas será de gran trascendencia, según informan los diversos medios especializados norteamericanos. WWE acostumbra a poner toda la carne en el asador en los programas posteriores a su evento magno, WrestleMania 32, y hoy no será diferente. Desde hace ya unos cuantos años hemos presenciado todo tipo de acontecimientos en estas fechas. El equipo creativo intenta sorprender al telespectador de cara al inicio de una nueva temporada. Para el programa de esta noche los rumores que han tomado más fuerza son los siguientes:

- Las superestrellas de NXT Enzo Amore, Colin Cassady y Carmella estarán en backstage esta noche. El conocido trío de NXT lleva unas cuantas semanas sonando con fuerza para hacer su debut en el roster principal y el RAW de esta noche podría ser la fecha elegida por la directiva para dar el paso, según informa el periodista Dave Meltzer. Además, destacar también a Apollo Crews como uno de los talentos que están más cerca de abandonar el territorio de desarrollo comenzar a aparcer en RAW y SmackDown.

- Los ex-campeones en parejas IWGP Karl Anderson y DOC Gallows están en Dallas. La pareja aterrizó anoche en la ciudad para presenciar WrestleMania 32 junto al resto del grupo y empezar a trabajar en su debut. Anderson y Gallows han sido contratados para acompañar a Finn Balor en su próxima aventura como heel. El campeón de NXT no estuvo presente en las últimas grabaciones de NXT TV, una situación que deja todo de cara para que el Balor Club haga su gran aparición esta noche en RAW.

- Baron Corbin ha sido añadido al roster principal como premio tras su victoria en la Andre The Giant Memorial Battle Royal. ¿Cuáles serán los planes creativos para Corbin en televisión nacional?

- Seth Rollins está en Dallas y podría regresar a televisión esta noche. El ex-campeón mundial de WWE y Ring of Honor se lesionó de gravedad el pasado mes de noviembre y desde entonces no se le ha vuelto a ver sobre un ring. Sin embargo, desde hace ya unas semanas, Rollins entrena la Black and Brave Wrestling Academy. Ahora que Roman Reigns ha ganado el campeonato mundial los creativos están barajando la posibilidad de que Seth regrese para continuar con la rivalidad que ambos estaban trabajando el otoño pasado. 

- Roman Reigns ha estado sido entrevistado en el progrma Today's Take esta manaña. Lo más interesante de sus palabras fue una clara y directa declaración de intenciones a John Cena. Recordemos que Cena ya ha recibido el alta médica y anoche hizo su regreso en WrestleMania 32. De no regresar Seth Rollins a tiempo, John podría ocupar su lugar como retador al campeón mundial peso pesado.
Con la tecnología de Blogger.