El ex comentarista de la WWE cree que TNA debería que cambiar de marca y recibir una inyección de dinero para poder prosperar.




Jim Ross publicó un nuevo post en su blog oficial y habló sobre la situación financiera actual que atraviesa TNA. Ross cree que TNA debería de cambiar el nombre de la marca y recibir una inyección de dinero para poder prosperar. A continuación sus declaraciones más destacadas:

"Al parecer, las cosas internamente en TNA son difíciles. Se han movido de su oficina para trabajar desde un almacén mientras negocian con un comprador/inversor potencial. TNA necesita una inyección de dinero para mantener la empresa a flote. Los auténticos fans de la lucha libre no quieren que una compañía cierre, y lo mismo sucede en este caso. Por mi parte, hago todo lo posible para que Impact Wrestling no cierre, porque tengo muchos amigos allí".

"Si encuentran un inversor me gustaría que no sólo reiniciaran en producto, sino que cambiaran el nombre de la marca para comenzar de nuevo. No obstante, espero que TNA Impact Wrestling prospere".


Con la tecnología de Blogger.