De acuerdo a las declaraciones de Dave Meltzer en la newsletter del Wrestling Observer, WWE está planeando una rivalidad entre The Authority y Shane McMahon. No hay información de cuándo podría iniciar el feud pero se comenta que la historia podría comenzar en los primeros días de mayo. Iniciar este próximo lunes no tendría mucho sentido, puesto que es el último Monday Night Raw previo a Payback y las historias deben avanzar en ese rumbo, pero igualmente WWE anunció el regreso de The Authority para este lunes en Connecticut.
 
Triple H estuvo en Raw el lunes y ha estado en cada show desde Wrestlemania, por lo que sería fácil cambiar los planes sobre la marcha e incluirlo en el show si fuese necesario. La audiencia del pasado Raw volvió a bajar así que siempre existe la posibilidad de que Vince McMahon decida iniciar la historia antes de lo planeado para intentar mejorar el rating. La storyline actual de Shane dirigiendo el show ha sido algo extraña por dejar sin sentido la estipulación de su enfrentamiento ante Undertaker en Wrestlemania.
 
La publicidad local no anuncia la presencia de The Authority, mas si las de Roman Reigns, Dean Ambrose, The Wyatt Family, AJ Styles, New Day, Alberto Del Rio, Ryback, Kevin Owens, Dolph Ziggler, Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks. Bray Wyatt está anunciado pero debido a su lesión es probable que no esté presente.
Con la tecnología de Blogger.