Header Ads

Previa WWE Monday Night Raw 18 de abril de 2016

¿Shane McMahon dirigirá Monday Night por tercera semana consecutiva?




El próximo lunes 18 de abril WWE celebrará un nuevo show de Monday Night Raw desde el O2 de Londres, Ingalterra. El programa será grabado y posteriormente emitido en USA Network en el horario habitual de Estados Unidos. A continuación la previa.

¿Shane McMahon dirigirá Monday Night por tercera semana consecutiva? WWE.com ha dejado caer esta posibilidad. En un principio, La Autoridad no ha sido anunciada para aparecer, pero en última instancia podríaimponer su ley si Shane finalmente aparece.

¿Podrá silenciar Roman Reigns a sus críticos? Durante las últimas semanas, hemos visto como el campeón mundial ha tenido que hacer frente al Universo de la WWE. AJ Styles será su rival en Payback, así quetendrá que demostrar que es el mejor por la fuerza.

- La rivalidad entre Sami Zayn/Kevin Owens y Dean Ambrose/Chris Jericho continuará en este show. Es muy probable que se anuncien nuevas peleas en Payback en relación a estas competencias.

Emma se ha convertido en la "mata-Divas" de la WWE. Ha vuelto al roster principal de una forma definitiva pero ahora quiere algo más: va a por Becky Lynch.

- ¿Quiénes serán los aspirantes al campeonato mundial de parejas de la WWE? Esta semana tendremos semifinales del torneo que abrió Shane McMahon la semana pasada. Los emparejamientos son los siguientes:

  • The Usos vs. The Vaudevillains
  • Enzo Amore y Colin Cassady vs. The Dudley Boyz