Header Ads

Resultados WWE Smackdown 7 de abril de 2016

Crónica de WWE Smackdown
7 de abril de 2016
Houston, Texas

La emisión se inicia con unos highlights de WrestleMania 32 antes de que entre la cabecera del programa.

Roman Reigns es el encargado de abrir el programa. El Imperio Romano dice que en WrestleMania luchó contra The Authority y venció, recuperando su título de campeón mundial de los pesos pesados. Un campeonato que todo el mundo quiere, es uno contra todos, y a él le da igual si se le quiere o se le abuchea. "I'm the guy". Reigns afirma que hará lo que haga falta para mantener su posición y lo que ahora toca es derrotar a AJ Styles. Casualidades de la vida, AJ Styles sale a escena. Lo primero es lo primero, AJ felicita a Reigns por un gran WrestleMania, pero él tuvo un gran Raw y ahora tiene una oportunidad por el campeonato mundial de WWE. AJ ha derrotado a mucha gente para lograr títulos por todo el mundo, ahora derrotará a The Guy. Reigns, en su nueva actitud chulesca, deja claro que habrá derrotado a mucha gente, pero no a él, no a The Guy.

Se anuncia un Cesaro y Styles vs. Jericho y Owens como main event de la velada.

- Lucha Dragons vs. The Vaudevillains
Victoria para los debutantes vía Whirling Dervish en cuatro minutos. Old school is cool.

Vemos lo ocurrido con el título Intercontinental en las últimas fechas. Hoy, remath The Miz vs. Ryder.

- Summer Rae vs. Natalya
Nattie necesita menos de tres minutos para demostrarle a Charlotte, en la mesa de comentaristas, que su Sharpshooter puede acabar con el reinado del Figure Eight Leglock.

Entre imágenes recordatorias y más imágenes recordatorias a lo largo de todo el Smackdown, todavía tenemos tiempo para ver el Raw Rebound.

- Zack Ryder vs. The Miz (con Maryse)
Antes del combate por el campeonato IC, Maryse dice que es la gran mujer detrás de todo gran hombre. Un gran hombre que necesita que esa gran mujer moleste a Ryder para que su marido pueda retener el título a los nueve minutos vía Skull Crushing Finale.

Social Outcasts están sentado en el saliente del ring. Uno de ellos tiene que enfrentarse a Apollo Crews. Se lo juegan a piedra, papel, tijera. Gana Axel que saca su hacha. No preguntéis.

- Curtis Axel vs. Apollo Crews
Menos de tres minutos necesita Crews para anular las interferencias de los SO y ejecutar su Spin-out Powerbomb para la victoria.

Dean Ambrose reaparecerá esta noche tras su derrota en WrestleMania.

En el backstage, Baron Corbin no acepta preguntas. Ha debutado con dos victorias, el fin de los días ha llegado.

En el backstage, Becky Lynch dice que el domingo tuvo el combate más duro de su carrera, y tiene marcas que así lo ratifican, pero no ha perdido la pasión por lo que hace y volverá a luchar por el título, volverá a estar en esa posición. Emma hace acto de presencia y le recuerda que la posición en la que está actualmente es la última en la cola. Tensión y posiciones amenazantes.

- Dean Ambrose vs. Tyler Breeze
Squash de un minuto cerrado con el Dirty Deeds.

Antes de que se retire Ambrose, suena la música de Jericho, quien ya sale preparado para el main event. Ambos se cruzan en la rampa. Ambrose mira serio a Jericho, Jericho no le mira pero sonríe.

Escena de humor en el backstage entre Goldust y R-Truth.

- Chris Jericho y Kevin Owens vs. Cesaro y AJ Styles
Finalizando, Cesaro deja fuera de acción a Jericho con un super uppercut en ringside y Sami Zayn, físicamente tocado, hace acto de presencia rodeado de árbitros y agentes que intentan frenarle. Kevin Owens se despista y tras un roll up tenemos ganador; AJ Styles a los casi diez minutos.

Tras el combate, Owens y Zayn se citan a golpes en ringside. Los agentes tratan de separarles, pero solo sirve para que Zayn acabe siendo superado y noqueado.