Header Ads

Roman Reigns: "No debo ir en contra de los fans, porque ellos no han ido en contra mía"

El campeón mundial de WWE, Roman Reigns, realizó una entrevista antes de la última edición de Wrestlemania en el programa Ring Rust Radio, en donde habló más que todo sobre la dirección actual de su personaje, Reigns ha sido objetivo de la crítica de un buen grupo de seguidores de la empresa y del wrestling en general, ante esto muchas leyendas dentro de la industria se han hecho eco de que para superar tales críticas Reigns debe de cambiar su personaje a uno más heel y en contra de la fanaticada, sin embargo él se niega a ello por sentir que cuenta con el apoyo del público.

"No pienso que deba ir en contra de los fans, porque pienso que ellos no han ido en contra mía. Aún tengo una base grande de fanáticos y partidarios que gustan de lo que hago. Aman mis luchas y se entretienen con mis segmentos, pienso que debo quedarme con lo que he estado haciendo. Vivimos en un mundo donde todos tienen una opinión y una oportunidad para hacer oír sus voces en una era de mucha crítica en la cual vivimos. De mi parte, yo se quien soy, hacia donde quiero ir, y voy a continuar haciendo lo mío. Ha causado una gran reacción y eso es todo lo que importa".

A pesar de eso Reigns ha estado de acuerdo con que su personaje desde antes de Wrestlemania ha tomado un nuevo giro, manteniendo una personalidad más seria y más concentrada en mostrarse de forma ruda. "Creo que esa es la dirección hacia la cual debo ir y a la cual me he estado dirigiendo. Solamente quiero salir, dar una paliza e irme. Esa es la mejor manera de hacerlo en estos momentos".

Además de esto también habló sobre una posible reunión de su ex grupo, The Shield. "Llevo a The Shield en el corazón. Pasamos muchas horas trabajando juntos en Tampa hasta llegar a donde estamos. Definitivamente quisiera hacerlo (reunir el grupo), pero no creo que suceda pronto. The Shield fue tan especial que estoy seguro que un día nos volveremos a reunir".