Header Ads

Samoa Joe habla de Vince Mcmahon y su llegada a WWE

El campeón de NXT, Samoa Joe, ha sido entrevistado en el podcast de Sam Robert. Durante la entrevista, Joe habló sobre su camino hasta llegar a WWE y otros temas de interés. Os dejamos con sus comentarios más interesantes (transcripción cortesía de NoDQ.com):



 llegar a  WWE:

"No lo tenía planeado, pero está siendo divertido. Hay grandes talentos y he conseguido hacerme con un sitio aquí". 

WWE estando preocupada por ofenderle al hacerle trabajar en NXT:

"Todo fue muy informal al principio. Era una situación extraña porque se trataba de la primera vez que WWE intentaba contratar a un talento bajo su propia marca, sin intentar crearlo ellos mismos. Mi caso fue un experimento. Creo que WWE pensaba que me tomaría como un insulto la oferta porque no entendería todo lo que estaban empezando a construir en torno a la marca NXT". 

 Importancia de Triple H para la contratación:

"Hunter tiene clara cual es su visión para llevar las cosas a cabo. Contratarme para NXT fue gran parte de ella (esa visión). Sabía que podría aportar mucho al producto para convertirlo en la tercera marca de WWE". 

Primeras impresiones al conocer a Vince McMahon:


"Vince McMahon es el jugador de póker definitivo y nunca sabrás nada (de lo que opina sobre un personaje). Fue algo así como 'encantado de conocerte'. Y entonces el puso esa sonrisa que puede significar 'estoy muy contento de conocerte' o que no le gustas. No sabría decir. He conocido a jugadores de póker realmente buenos y estoy convencido de que Vince McMahon es de los mejores".