Shawn michaels fue entrevistado recientemente por Vince Russo, el ex DX se refirió a Wrestlemania, Roman Reigns y el producto actual.

Uno de los momentos más interesantes de la entrevista fue cuando tocaron el tema de su retiro. Recordemos que Shawn Michaels hizo una nueva aparición en Wrestlemania 32 y lució bien físicamente. Oficialmente no peleó, aunque sí que estuvo envuelto en un brawl con The League of Nations. Sobre este asunto, Michaels dejó muy claro que está retirado. Cuando Russo le preguntó si echaba de menos aparecer en la WWE, Michaels respondió: "No, no lo echo de menos, porque lo que hay en la televisión ahora no es lo que solía hacer. Así que es fácil no echarlo de menos".

El HBK declaró que Vince McMahon le avisó 6 semanas antes para aparecer en Wrestlemania.Vince quería a Michaels con su indumentaria de luchador, al completo. En ese momento supo que tenía que ponerse a dieta, y en forma. Gracias a una dieta especial que le preparó su mujer llegó al evento en plena forma.

Michaels también habló sobre las críticas que está recibiendo la WWE en la actualidad. Lo sabe gracias a las redes sociales, y entiende que la mayoría llegan de "Hardcore Fans", pero también recordó que, pese a criticar, siguen viendo el producto.
Con la tecnología de Blogger.