El exluchador pide millones de reparación por usar su imagen, apodo y personalidad.
René Dupree, conocida exfigura de la WWE, decidió entablar una millonaria demanda contra la compañia de Vince McMahon por usar su imagen, apodo y personalidad sin darle las regalías que considera que merece.
 

Según informa The Hollywood ReporterRené Dupree contrató un abogado para entablar una demanda colectiva contra la WWE. El exluchador alega que él y otras figuras no han visto regalías por nuevas apariciones en WWE Network o los videos añadidos a Netflix.
 
La demanda fue presentada el miércoles pasado ante la corte de Connectivcut, Estados Unidos. Dupree asevera que firmó un ‘booking contract’ en 2003, mediante el cual se establecía que la WWE podía usar su apodo, la personalidad, gimmick, trajes, accesorios, trucos, los gestos, las rutinas y los temas.
 
Dupree afirma que la WWE estuvo de acuerdo con pagar el 25% de los ingresos netos por los productos licenciados, mientras algunos como WrestleMania Box Set tenían una participación de 5% para el exluchador.
 
El contrato que firmó Dupree establecía que la WWE debía pagar por su aparición en “otras tecnologías y/o la tecnología que aún no ha creado”, Dupree afirma queWWE Network se encuentra en este ámbito.
 
La demanda entablada por Dupree tiene por objeto obtener millones de dólares en daños. Los abogados del exluchador son Brenden Leydon y Clinton Krislov. Sin embargo, el abogado de la WWEJerry McDevitt comentó a The Hollywood Reporter que Dupree firmó un contrato en 2011 que le impedía presentar este tipo de demandas.
Con la tecnología de Blogger.