Últimas informaciones sobre la realización del primer show televisado de la gira europea 2016.




La empresa de lucha libre profesional norteamericana WWE está especulando en su página web oficial con las apariciones de Shane McMahon y Triple H. Por el momento ninguno de ellos está anunciado para formar parte del programa; sin embargo, tanto Triple H como Shane McMahon estarán presentes en otras fechas de la actual gira europea. Con la confirmación oficial de Shane McMahon como inivtado especial de las grabaciones de SmackDown de este martes, el plan creativo actual es que The Authority, Triple H y Stephanie McMahon, regresen esta noche a RAW para reclarmar el poder del show. 

Además de estos regresos, WWE también está jugando con la posiibilidad de que Becky Lynch y Emma tengan un combate esta noche. Ambas son protagonistas de la previa oficial de WWE.com y podrían verse la caras esta noche. Teniendo en cuenta que los episodios de RAW que se graban en Londres suelen estar repletos de acción sobre el ring, no sería descabellado que Emma vuelva a ganar relevancia en televisión con un combate de larga duración. Por el momento, como ya informamos hace unas horas en la previa, los únicos combates confirmados son las semifinales del torneo para determinar a los próximos aspirantes al campeonato en parejas de WWE: The Usos (Jimmy & Jay) vs The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch)y Enzo Amore & Colin Cassady vs The Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley & D-Von). 

Esta noche Monday Night RAW será grabado en el estadio O2 de Londres, Inglaterra. El show será emitido en su horario normal por la cadena de televisión por cable norteamericana USA Network; no obstante, las grabaciones tendrán lugar horas antes, durante la noche europea.


Con la tecnología de Blogger.