La WWE podría celebrar dos eventos al mes, uno de cada marca, a excepción de los cuatro más importantes de la empresa, mes en el que sólo se celebraría un evento.





El comentarista y luchador de la WWE Jerry Lawler comentó los planes de la WWE con respecto a los PPV tras la extensión de marcas, según recoge Prowrestling.net

Lawler asistía a la trigesimoctava edición del Superman Celebration en Metropolis, Illinois. Un fan se encontró con el luchador y hablando, le comentó que la WWE planea hacer dos eventos PPV al mes Esto sería tras la extensión de marcas y cada evento sería exclusivo; uno de RAW y otro de SmackDown. 

La excepción sería con los clásicos Big Four: WrestleMania, Summerslam, Royal Rumble y Survivor Series, meses en los cuales sólo habría un evento. Hace años, la extensión de marcas incluía PPVs exclusivos, pero uno al mes. Iban alternando un PPV de RAW y al mes siguiente, uno de SmackDown. Y los Big Four eran los únicos eventos en los cuales se unían ambos planteles de luchadores. En 2007, todos los PPV pasarían a ser conjuntos.


Con la tecnología de Blogger.