Kickoff

Renee Young presenta al panel integrado por Booker T, Sam Roberts y Carmella.

Dasha Fuentes anuncia que Becky Lynch contestará preguntas de los fans en el Social Media Lounge.

Becky Lynch responde preguntas de los fans. Dice que si tuviera que elegir un luchador para hacer pareja, sería Shawn Michaels. Reconoce el talento de Mickie James pero sabe que su camino para volver al campeonato inicia con una victoria sobre Mickie.

- Curt Hawkins vs. Mojo Rawley

Curt busca refugio en las cuerdas ante la iniciativa de Mojo. Rawley sigue dominando hasta que Hawkins logra llevarlo a ringside y estrellarlo contra el apron del ring. Suplex y cuenta de dos sobre Mojo. Curt conecta varios puñetazos, pero de a poco Mojo se va encendiendo y reacciona. Piquete a los ojos sin ser visto por el árbitro para atacar y buscar la cuenta sobre Mojo. Rawley empieza a enloquecer y conecta un Powerslam para la victoria.

Mojo Rawley derrota a Curt Hawkins.

Elimination Chamber 2017

- Mickie James vs. Becky Lynch


Comienzan con una larga toma que las lleva a ringside. Se nota la tensión entre las luchadoras. Ambas buscan trabajar el brazo de la rival, pero Micke termina fuera del ring. Becky se lanza con un golpe de antebrazo hacia Mickie y la devuelve al ring. James la recibe con una patada y DDT. Varias cuentas de dos sobre Becky. Mickie trabaja el brazo izquierdo de Becky. James continúa castigando el brazo. Lynch intenta responder pero James la estrella contra el poste. Hurricanrana de Mickie. Intenta un par de veces el pin y aplica una llave al brazo. Lariats y Leg Lariat de Becky para ganar momentum. Bexploder y cuenta de dos. Flapjack y Senton de Mickie para otra cuenta de dos. Missile Dropkick de Becky y cuenta de dos. Mick Kick y busca la cuenta, pero la pierna de Becky está debajo de la cuerda. James la mueve y busca de nuevo la cuenta, pero Becky escapa. Becky busca el Disarmer, Mickie revierte con un pin, Becky revierte y se lleva la victoria.

Becky Lynch derrota a Mickie James.

Cuando Kalisto está por ingresar al combate, Dolph Ziggler lo ataca por la espalda. Kalisto queda destruido en la entrada.

- Apollo Crews & Kalisto vs. Dolph Ziggler

Apollo inicia con agresividad, dominando a Dolph. Neckbreaker a Apollo contra las cuerdas. Ziggler domina por unos cuantos minutos a Apollo. Enziguri de Crews, mientras Kalisto se va arrastrando hacia su esquina. Kalisto y Apollo trabajan juntos sobre Ziggler. Spinning Power Bomb de Crews para la cuenta de tres.
Apollo Crews & Kalisto derrotaron a Dolph Ziggler.

Finalizado el combate, Ziggler ataca a Kalisto en ringside, dejándolo fuera de combate. Vuelve al ring con una silla, y castiga duramente el tobillo de Apollo Crews.

- Tag Team Turmoil por el Campeonato de Parejas de Smackdown

Rhyno & Heath Slater inician el combate ante Breezango. Slater domina a Fandango en el primer intercambio y releva a Rhyno, que enciende a la platea. Rhyno aprovecha su fuerza para atacar a Breeze, que no ofrece resistencia. Fandango derriba a Slater desde ringside y lo ataca al ingresar. Patadas al unísono de Breezango sobre la cabeza de Slater. Slater intenta cubrir a Fandango, pero el policia de la moda no cede y le tira multas encima. Fandango cubre a Slater sin saber que había hecho el relevo. ¡GORE!

Heath Slater & Rhyno derrotan a Breezango

The Vaudevillains son los siguientes. Ni bien llegan sacan del ring a Rhyno y lo estampan contra la barricada. Slater vuela sobre ellos. English busca la cuenta sobre Slater sin éxito. Patean a Slater en su esquina. DDT de Slater sobre English.

Heath Slater & Rhyno derrotan a The Vaudevillains.

The Usos ingresan al ring. Jimmy inicia la acción contra Slater, pero pronto entra Rhyno. Jimmy lo empuja contra el poste y lo lleva a su esquina. Rhyno responde con un duro Clothesline y da el relevo a Heath. Slater ataca a ambos Usos, pero Jey aplica una Pop Up Samoan Drop. Slater casi cae ante Jey. Heath no ve el relevo y recibe una Superkick de Jimmy.

The Usos derrotan a Heath Slater & The Vaudevillains.

American Alpha, los Campeones de Parejas de Smackdown, entran al combate. The Usos no los esperan y comienzan a luchar desde la rampa. German Suplex en estereo por parte de los campeones. Gran Crossbody de Gable sobre Jey para la cuenta de dos. Gable recibe la ofensiva conjunta de los Usos pero logra sobrevivir. Leg Drop de Jimmy y otra cuenta de dos sobre Chad. Gable casi logra el relevo, ataca a ambos Usos y queda tendido en la lona. Jordan y Jimmy ingresan. Dropkick para uno, Suplex para otro, más Suplex. Jey cae ante un sorpresivo pin de Gable.

American Alpha derrotan a The Usos.

Jimmy y Jey siguen atacando sin piedad a los campeones luego de haber perdido. Samoan Splash de Jimmy sobre Jordan. Gable aún está maltrecho en ringside. Cuando se van, se chocan -literalmente, al menos con Konnor- con The Ascension.

Konnor y Viktor ven al destruido Jordan y le aplican el Fall of Men. 1...2...¡Gable salva a Jordan! Konnor lo lanza contra la cuerda superior y cae a ringside. Ascension siguen atacando a Jordan, pero el campeón resiste. Jason evita a Viktor, haciendo que se choque contra el poste y le aplica un tremendo Belly to Belly Suplex. Relevo para Gable. Grand Amplitude y cuenta de tres.

American Alpha derrota a The Ascension para retener los Campeonatos de Parejas de Smackdown.

- Nikki Bella vs. Natalya


Natalya intenta dominar con llaves, Nikki responde con un Cross Armbreaker. Natalya derriba varias veces a Nikki y se pone a hablar y hacer gestos. Nikki la sorprende con un Kneebar. Nikki se lanza con un Clothesline a ringside. Natalya escapa y pide tiempo, cuando Nikki se acerca la empuja contra el poste y posa. Natalya sigue haciendo gestos e imitando el You can't see me de John Cena, pero a pesar de que Nikki intenta aprovechar Natalya vuelve a dominar. Nikki aplica el STF pero Natalya llega a las cuerdas. Nikki ataca y busca la cuenta sin éxito. Nikki intenta el Rack Attack pero Natalya escapa. Spinebuster de Nikki y cuenta de dos. Superplex de Natalya, ambas quedan tendidas. Sharpshooter a Nikki, pero escapa y aplica una llave que casi hace rendir a Natalya. Ambas van a ringside, donde Natalya ataca a Nikki contra la barricada. Cuenta de diez y ambas siguen luchando en ringside.

El combate termina por Double Count Out.

Natalya ataca a Nikki finalizado el combate. Natalya intenta huir pero Nikki la alcanza y aplica una Spear en la rampa. Natalya finalmente logra huir.

- Randy Orton vs. Luke Harper

Pronto en el combate Randy baja del ring y lo rodea. Harper no lo espera y va a por él. Lo estrella contra la barricada, rompe la cuenta de diez y sigue atacando. Randy intenta responder pero recibe una Dropkick. Harper busca altura pero Orton lo baja de un golpe. La acción vuelve a ringside, donde Randy le aplica un Side Suplex sobre la mesa de comentaristas a Luke. Orton domina en el ring y lanza a Harper sobre la cuerda superior. Harper pasa al ataque, conecta un Senton y Big Boot para la cuenta de dos. Harper catapulta a Orton contra la segunda cuerda y conecta un Suicide Dive. Side Suplex a Orton sobre la mesa de comentaristas. Powerslam de Orton en ringside. Superplex de Orton. Luke evita el RKO pero recibe un Full Nelson Slam. Orton acecha a Harper pero éste responde con tremenda Superkick. ¡Otra! Orton apenas escapa de la cuenta de tres. Sit Out Powerbomb y otra cuenta cerca de tres sobre Orton. Intercambio de golpes en el medio del ring. Harper busca el Discus Clothesline pero recibe un RKO Outtanowhere.

Randy Orton derrota a Luke Harper.

Nikki Bella está siendo entrevistada en backstage, cuando Natayla la ataca. Se golpean por todo backstage hasta que son separadas.

- Campeonato femenino de Smackdown
Alexa Bliss (c) vs. Naomi


Alexa se muestra soberbia ante Naomi, quien rápidamente la controla. Lluvia de puños sobre Naomi y cuenta de dos. Alexa toma el pelo de Naomi y lo enreda en las cuerdas. Ambas buscan el pin con rápidos movimientos. Patadas en simultáneo y ambas quedan tendidas. Blockbuster de Naomi y cuenta de dos. Alexa carga contra Naomi y recibe un sorpresivo Rear View. 1...2...¡no! Alexa intenta huir y se refugia en las cuerdas. Aprovecha que el árbitro intenta separarlas para golpear a traición. Bliss busca altura pero Naomi la derriba de una patada. DDT de Alexa y cuenta de dos. Alexa busca el Twisted Bliss pero Naomi pone las rodillas. Moonsault de Naomi y cuenta de tres.

Naomi derrota a Alexa Bliss y se convierte en la NUEVA Campeona Femenina de Smackdown.

Finalizado el combate, Naomi se emociona por el apoyo del público que grita que se lo merece.
 
- Elimination Chamber por el Campeonato de WWE
John Cena (c) vs. Dean Ambrose vs. Baron Corbin vs. The Miz vs. Bray Wyatt vs. AJ Styles
 
John Cena y AJ Styles inician el combate de forma pareja. Powerbomb desde posición de Torture Rack de AJ a Cena. Code Red de Cena y cuenta de dos. Ushigoroshi y cuenta de dos sobre Cena. Clásica secuencia de Cena para preparar el Five Knuckle Shuffle. Pero a falta de diez segundos para que se abra una cámara, el campeón espera.
 
Dean Ambrose entra al combate y ataca directamente a Cena. Lo lanza fuera del ring y lo estrella contra la metálica estructura un par de veces. Stlyes intenta sorprenderlo pero termina Ambrose lo da de cara contra el metal. Cena sube al esquinero pero Dean lo derriba. ¡Dean se sube a una cámara y se lanza sobre Cena! Styles forcejea con Ambrose buscando un Suplex, pero Cena les aplica un German Suplex a ambos a la vez. Dinámicos cruces entre los tres, quedando todos en la lona cuando va a salir un nuevo luchador.
 
Bray Wyatt carga con un Clothesline contra Dean. Arrolla a Cena y aplica un Suplex a Ambrose. Styles lo hace caer fuera del ring y busca impulso en las cuerdas, pero Bray lo lanza violentamente contra la estructura. Gran Leg Drop de AJ a Bray en una esquina, ante la atenta mirada de Baron Corbin. Cena busca el AA, AJ escapa y comienza a trepar. Cena lo persigue e intercambian golpes en las alturas. ¡Cena se cae ante los golpes de Styles! AJ va hacia una cámara, pero allí arriba llega Dean Ambrose también. Se estrellan uno al otro contra el plástico protector de la estructura. Dean se lanza pero Bray lo recibe con un brutal golpe. Bray conecta cabezazos a Dean en la esquina, Styles baja de la cámara y se une a la lucha. Powerbomb de Dean a Bray que a la vez hace volar a Styles hacia el medio del ring.
 
Baron Corbin es el siguiente. Ambrose lo recibe a los golpes pero el lobo solitario responde con un Clothesline. Estrella violentamente a Dean contra las cadenas y lo manda de nuevo al ring. Dean lo hace chocarse contra el poste pero luego recibe un Deep Six. Bray ataca por la espalda a Corbin, pero Baron lo empuja contra la cámara y conecta una Big Boot luego. STO a Bray después de darlo contra la estructura. End of Days para AJ Styles. Cena sorprende a Corbin con el STF en el medio del ring. Baron escpaa y aplica el End of Days a Cena. Missile Dropkick de Ambrose y Clothesline para sacar del ring a Corbin. Dean lo da varias veces contra la estructura, pero Corbin responde con la misma dosis pero más fuerte. Dean busca el Dirty Deeds pero Baron escapa. Busca altura y Corbin lo empuja contra las cadenas.
 
Finalmente, The Miz entra al combate. Baron lo espera, pero Miz se toma su tiempo para salir. Dean, mientras, acecha a Corbin. Roll Up y cuenta de tres.
 
Baron Corbin es eliminado.
 
Corbin ataca a Ambrose a pesar de haber sido eliminado. ¡Destruye una cámara con Ambrose! Los árbitros intentan sacar al furioso lobo de la cámara, pero Corbin no detiene su ataque sobre Ambrose. ¡End of Days para Ambrose! Corbin finalmente se va del ring. The Miz aprovecha que todos están caídos y cubre a Dean Ambrose.
 
Dean Ambrose es eliminado.
 
Miz hace el YES y aplica las patadas de Daniel Bryan a Cena y Wyatt. Dropick a ambos y patadas a Styles contra el esquinero. Corner Dropkicks para todos. Awesome Clothesline de Miz. Busca altura pero Bray lo detiene. Skull Crushing Finale para Wyatt y Crossbody para Cena. Pero el campeón se levanta con Miz, lo carga y aplica el AA.
 
The Miz es eliminado.
 
Styles y Wyatt atacan a Cena. La unión dura poco ya que Bray ataca a AJ. Cena evita el Senton y carga contra AJ. Double Five Knuckle Shuffle de Cena. ¡AA para Bray! AJ escapa y conecta el Styles Clash. 1...2...¡no! Styles se impulsa en las cuerdas pero Cena lo esquiva y conecta un AA. 1...2...¡no! John Cena se sube al techo de una cámara. ¡Vuela sobre Wyatt y Styles! Bray escapa del AA y conecta el Sister Abigail. 1...2...¡3!
 
John Cena es eliminado.
 
AJ Styles y Bray Wyatt son los últimos dos en pie. Uno de los dos será el nuevo Campeón de WWE. Bray descarga con su antebrazo sobre la nuca de AJ. AJ pasa al ataque y busca la cuenta sin éxito. Bray hace su caminata diabólica. Intenta el Sister Abigail pero AJ escapa y conecta un combo. Brutal Clothesline y cuenta muy cerca de tres sobre AJ. Styles escapa del Uranage y conecta una Pele Kick. Buisaku Knee para Bray. Springboard 450 de AJ. 1...2...¡no! Styles se quita el protector de su codo y se lanza con el Phenomenal Forerarm. ¡Pero Bray lo atrapa! Sister Abigail y 1...2...¡3!
 
Bray Wyatt elimina a AJ Styles y se convierte en el NUEVO Campeón de WWE.
 
Bray Wyatt celebra dentro de la cámara, Randy Orton sale al escenario y observa desde lejos al nuevo campeón.
 
Fin de la transmisión.

Con la tecnología de Blogger.