Stephanie McMahon abre el show, y dice que le dio la noche libre a Mick Foley, por lo que ella tomará el control. Roman Reigns interrumpe, y dice que no va a esperar hasta Fastlane para enfrentar a Braun Strowman. Stephanie pregunta al WWE Universe si quieren ver ese combate esta noche. El público enloquece, pero Stephanie dice que el público no sabe nada, y que no ordenará el combate esta noche. Las cosas se ponen tensas entre ambos y aumenta el tono de la discusión.
 
Karl Anderson y Luke Gallows salen para defender a Stephanie. Proponen enfrentar ambos a Roman Reigns. Stephanie dice que en honor a Teddy Long, "tenemos un combate, playa". Karl Anderson & Luke Gallows vs. Roman Reigns, holla. Roman no espera y va a por ellos en ringside. Varios árbitros tienen que separarlos.
 
- Roman Reigns vs. Karl Anderson & Luke Gallows
 
Al volver de la pausa, el combate ya ha empezado. Anderson y Gallows vienen dominando hasta que Reigns logra imponerse sobre ambos y ganar algo de tiempo. Clotheslines para Karl Anderson. Puñetazo para Gallows y Big Boot para Anderson. Carga el Superman Punch, Luke aparece para distraerlo y vuelve a caer. Karl busca sorprender con el pin, Reigns escapa y le conecta el Superman Punch. Los Campeones de Parejas se unen y destruyen a Reigns. Al no detenerse ante las advertencias del árbitro, se da por terminado el combate.
 
Roman Reigns derrota a Karl Anderson & Luke Gallows por DQ.
 
Buscan el Magic Killer, pero Reigns escapa y saca a ambos del ring. Superman Punch para Gallows, Big Boot para Karl Anderson que venía con una silla.
Kofi Kingston derrota a Bo Dallas. Tras una promo de New Day, Dallas es quien enfrenta a Kofi. Por un momento Bo logra poner contra la esquina a su rival, pero cae ante el SOS.
 
Neville está siendo entrevistado, cuando aparece Jack Gallgher, pero la cosa no pasa de un intercambio de palabras.
- Jack Gallagher vs. Noam Dar
 
Comienzo parejo con ambos buscando a superioridad con tomas y llaves. Noam derriba a Jack de una patada y pasa a tomar el control. Castiga la pierna de Gallagher. Jack logra escapar y conecta Dropkicks. Brutal Cabezazo a Dar. Running Dropkick contra el esquinero para acabar con Dar.
 
Jack Gallagher derrota a Noam Dar.

Como parte del Festival de la Amistad, van pasando videos de sucesos entre Kevin Owens y Chris Jericho.
Emmalina sale al escenario. Dice que pasaron 17 semanas para que se transformara de Emma, a Emmalina. Ahora, pasará a ser Emma, dice, y se va.
 
Entrevista a Bayley. La retadora dice que está nerviosa, pero que eso le da energía. Está contenta de estar en el evento principal de Monday Night Raw, como algún día lo fueron Lita y Trish Status.

Kevin Owens y Chris Jericho hablan sobre el Festival de la Amistad, KO no se ve muy confiado. Triple H aparece y se va a hablar con Owens.
- Braun Strowman vs. Mark Henry
 
Toma de los gigantes en el medio del ring. Strowman comienza a golpear a Henry, pero el veterano responde y lo arrincona. Braun aprovecha que el árbitro los separa para golpear a Mark y tomar el control. Strowman se toma su tiempo para destruir a Henry. Mark logra bloquearlo y responde con ofensiva. Busca el World Strongest Slam pero Strowman revierte y cae sobre él. Dropkick y Powerslam de Strowman.
 
Braun Strowman derrota a Mark Henry.
 
Roman Reigns va camino al ring, intenta entrar pero Strowman lo saca de un golpe. Al segundo intento, castiga a Braun con la cuerda superior y le conecta un Superman Punch. ¡Y otro! Busca la Spear pero Strowman le aplica el Running Powerslam.
 
Cesaro y Sheamus están hablando con Bayley en backstage, cuando aparecen Enzo Amore y Big Cass. Se ponen a discutir por lo acontecido la semana pasada, cuando por culpa de Enzo y Cass no pudieron ganar el Campeonato de Parejas.
 
Michael Cole entrevista a Samoa Joe. Dice que la única opinión que le importa es la de Triple H, que es quien le dio la oportunidad. Si las "tácticas poco honradas" que usa son el medio para llegar a donde quiere, que así sea, declara. La única razón por la que no estuvo en WWE antes es porque le tenían miedo, "soy un hombre muy peligroso", dice Samoa Joe. Se burla de la lesión de Seth Rollins, quien "no pudo durar dos minutos conmigo en el ring. Gracias a mí, Seth Rollins se perderá Wrestlemania una vez más". Samoa Joe se molesta de que Cole le siga preguntando por Rollins y Triple H. "Si Rollins vuelve, no tengo problema en volver a sacarlo de circulación". Michael Cole habla de las relaciones que tuvo Triple H con otros luchadores a lo largo de los años: Shawn Michaels, Batista, Randy Orton, Seth Rollins. Samoa dice que hay diferencias entre ellos, ellos precisaban la ayuda de Triple H para hacer las cosas. "Yo no preciso su ayuda. Yo vengo aquí y hago el trabajo por mi cuenta", dice Joe.
- Rusev vs. Sami Zayn
 
Rusev vuelve a usar protección facial. Rusev derriba a Sami y lo controla a ras de lona. Sami intenta responder pero Rusev responde con duros golpes. Dropkick de Sami que hace bajar del ring a Rusev. Sami vuela por encima de la tercera cuerda sobre él. Brutal patada de Rusev al volver al ring. Bearhug de Rusev. Coloca a Sami en la esquina, pero Zayn responde y lo derriba. Rusev evita el ataque y conecta una tremenda patada para la cuenta de dos. Rusev carga contra Sami en la esquina pero termina cayendo fuera del ring ante la agilidad de Zayn. Clothesline a Sami en ringside. ¡Helluva Kick de la nada!
 
Sami Zayn derrota a Rusev.
Sami es entrevistado por Charly Carusso en la rampa. Zayn responde las palabra de Samoa Joe, que dijo que no era como él. Sami dice que no es como él, porque el no se vendería jamás. Suena la música de Samoa Joe, Sami se queda esperando mirando a la entrada. ¡Joe aparece de la nada y lo ataca! Joe lo estampa contra la pantalla de la entrada.
 
Video de Teddy Long, próximo a integrar el Hall of Fame.
 
- Akira Tozawa vs. Ariya Daivari
 
Brian Kendrick se suma a la mesa de comentarios. Daivari derriba a Tozawa, pero eso solo lo enciende. Intercambio de Chops. Gran Clothesline de Daivari y cuenta de dos. Knee Drop y otra cuenta de dos. Sleeperhold de Daivari, Tozawa escapa y conecta una Hurricanrana. Golpe de antebrazo para sacar del ring a Ariya. Suicide Dive de Tozawa. German Suplex con puente para la cuenta de tres.
 
Akira Tozawa derrota a Ariya Daivari.

Jericho presenta el Festival de la Amistad. Varias bailarinas entran junto a Jericho, que trae un extravagante traje y sombrero. Kevin Owens entra luego, luciendo como siempre. En el ring hay varias cosas tapadas por telas rojas, además de un cartel y una pantalla. Primero presenta la obra de arte de un escultor "minimalista maximalista" noruego. Es una estatuilla dorada bastante extraña, que son dos personas unidas. La siguiente revelación, es "La creación de Kevin", una versión de "La creación de Adán", con Jericho y Owens, obviamente. KO dice que no puede colgar eso en su casa, tiene hijos, y Jericho no tiene pantalones en la pintura. Chris dice que es arte, no se necesitan pantalones. A continuación, Jericho presenta al mago "Amistad", que hace un par de trucos. KO cuestiona los trucos de Amistad, y Jericho se ofende de que no haya impresionado a su amigo. "Amistad, el Mago...¡estás en la lista! ¿Por qué no haces otro truco y desapareces de aquí?", le grita Jericho al mago. Para su siguiente regalo, Jericho reta a Goldberg a salir. Suena su música, KO se apronta para enfrentarlo...pero no aparece. En su lugar aparece Gillberg. KO sal y lo destroza en la rampa. Owens pensaba que la idea era destruir a Goldberg y dejarlo fuera de combate. Se enoja y no entiende la idea de todo esto. Jericho dice que hizo todo esto por él, lamenta que no sea lo que esperaba. "Quería mostrar honestamente lo que significas para mí como amigo. Pasé grandes momentos trabajando contigo y siendo tu compañero. Ha sido uno de mis años favoritos, gracias a ti. Tuve muchos amigos y compañeros, pero con ninguno tuve la química que tengo contigo. Olvida los magos y el arte y Gillberg. Te garantizo que en Fastlane derrotarás a Goldberg. Yo te cubriré la espalda, como lo hice siempre", declara Jericho. "¿Sabes por qué? Eres mi mejor amigo. Más que eso, eres mi hermano. Te quiero, siempre cubriré tu espalda, eso nunca cambiará", dice Chris. KO responde, dice que es grandioso y que también lo quiere. "Sé que cubrirás mi espalda ante Goldberg y que saldré de Fastlane con el campeonato", responde. Siente que su regalo para Jericho es poco comparado a lo que él le dio, pero "viene del corazón", aclara KO. "¡Una lista nueva!", es el regalo. "Pero...¿por qué tiene mi nombre?", se pregunta Y2J. La lista detrás dice "La Lista de KO"...¡Owens ataca a Jericho! KO sigue destruyendo a su amigo por todo el ring y los alrededores. ¡Powerbomb contra el apron! ¡Lo estrella contra la pantalla en el ring! Kevin destroza los regalos de Jericho y se va del ring ante un enorme abucheo.
 
Al volver de la pausa, Jericho está siendo llevado en camilla a una ambulancia.
 
- Cesaro vs. Enzo Amore
 
Uppercut y Gutwrench Suplex sobre Enzo. Enzo falla cuando tiene que quedar del otro lado de las cuerdas, y tiene que hacerlo en dos intentos. Cesaro lo carga y aplica un Backbreaker. Double Foot Stomp en el medio del ring. Uppercuts de esquina a esquina sobre Amore, que responde con una patada y DDT. Pop Up Uppercut y cuenta de tres.

Cesaro derrota a Enzo Amore.

Video homenaje a Rosa Parks.

Sasha Banks se cruza con Charlotte cuando la campeona se dirige al ring y discuten.
- Campeonato Femenino de Raw
Charlotte Flair (c) vs. Bayley
 
Charlotte parece controlar a Bayley al inicio, pero se confía y la retadora la ataca. Charlotte se refugia en las cuerdas. Empuja a Bayley y ella responde con una bofetada. La campeona baja del ring. Al volver de la pausa, Charlotte estrella a Bayley de cara contra el protector del esquinero, lo cual solo la enfurece y hace que le responde con varias dosis del mismo castigo. Charlotte la estrella de nuca contra el protector inferior del esquinero. Charlotte sigue atacando con agresividad. Backbreaker y Neckbreaker, Charlotte trabaja el cuello de Bayley. Dragon Sleeper para Bayley. Bayley se impulsa en las cuerdas para revertir y atacar la espalda Charlotte. Big Boot para sacar a Bayley del ring. La patea en la quijada en ringside, haciendo que se dé contra la barricada. Moonsault desde la barricada. De nuevo en el ring la campeona busca la cuenta sin éxito. Bayley responde pero recibe un Chop. Choque de Crossbodies en el medio del ring. Suplex de Bayley y codazo desde la segunda cuerda. Cuenta de dos sobre Charlotte Flair. Neckbreaker a Charlotte entre las cuerdas. Charlotte responde con un rodillazo y recibe un Side Suplex. Diving Elbow de Bayley y 1...2...¡no! Charlotte busca altura pero Bayley la detiene a golpes. Super Hurricanrana de Bayley. 1...2...¡no! Dana Brooke aparece para distraer a Bayley, pero ésta la derriba enseguida. Charlotte intenta aprovechar pero Bayley escapa y aplica el Figure Four Leglock. Dana le hace un piquete a los ojos a Bayley. Charlotte aplica el Figure Eight. ¡Sasha Banks aparece con su muleta! Ataca a Dana y se la lanza a Charlotte, sin que el árbitro vea. Bayley to Belly Suplex y 1...2...¡3!
 
Bayley derrota a Charlotte y se convierte en la NUEVA Campeona Femenina de Raw.
 
Fin de la transmisión.
Con la tecnología de Blogger.