En la última edición de Monday Night Raw vimos el fin de la amistad entre Kevin Owens y Chris Jericho. Irónicamente, ocurrió en el "Festival de la Amistad" que el Y2J preparó para el que ya es su ex amigo. Jericho realizó una entrada espectacular y presentó varios regalos y sorpresas, entre ellas, la más destacada fue la aparición de Gillberg, la versión cómica de Bill Goldberg que WWE usó en la era Attitude durante la guerra televisiva entre WWF y WCW.

En los momentos finales del segmento, Owens le hizo un regalo a Jericho, una lista en la que estaba escrita el nombre del Y2J. Kevin Owens decidió atacar a Jericho, rematarlo con un Powerbomb sobre el apron y finalizar una relación de amistad de varios meses. Esta reacción vino producida porque Chris Jericho confirmó la pelea entre Goldberg y Kevin Owens la semana anterior, y esto no gustó al campeón Universal.

Chris Jericho fue enviado al hospital y WWE.com publicó una nota de prensa informando de su estado de salud. El parte médico indica que el Y2J sufrió varias laceraciones y contusiones, pero no da más detalles.

Se rumorea que Chris Jericho y Kevin Owens pelearán en Wrestlemania por el campeonato de Estados Unidos. Es muy probable que Owens pierda el campeonato Universal en Fastlane ante Bill Goldberg.
Con la tecnología de Blogger.