El Real Madrid será el anfitrión del Sevilla el domingo y podría pasar tres puntos de ventaja en la cumbre de la Liga si el empate de nivel Barcelona cayera en su inicio simultáneo en Las Palmas.

Los Merengues se sitúan en los puntos con los Blaugrana a la cabeza del primer puesto de España, pero han tenido que conformarse con el segundo puesto como resultado de su récord de cabeza con el equipo de Luis Enrique.

Jorge Sampaoli lleva al Sevilla al Estadio Santiago Bernabéu sabiendo que todo es necesario para concluir en el top 4, pero la victoria en la capital podría mantener vivas las esperanzas de Sevilla de derrotar al Atlético de Madrid a la tercera posición.

Real tiene una final de la UEFA Champions League contra la Juventus el 3 de junio para pensar, pero primero tendrán que abrirse camino en tres partidos de la liga en sólo siete días, con el Sevilla el primer objetivo en su mira.

Siga leyendo para ver todas las últimas noticias del equipo que vienen a la Liga de Campeones del domingo, con información de la visualización y una vista previa del choque de la victoria de Real.

Cristiano Ronaldo debería volver a la Liga XI de Real este domingo después de estar descansado para las dos últimas salidas nacionales, pero es probable que el partido de este fin de semana caiga demasiado pronto para Gareth Bale y Dani Carvajal.

El lateral derecho Carvajal se lesionó en el partido de ida de la victoria de su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Atlético, y Muhammad Butt de Squawka señaló recientemente que la final de junio en Cardiff parece una fecha de regreso más realista para él y Bale:

Con la tecnología de Blogger.