2) CONECTARSE A LA WEB DE 10 A 30 MINUTOS ANTES DEL EVENTO Y BORRAR CACHE CADA 10 MINUTOS QUE CUALQUIER ACTUALIZACIÓN EN SEÑALES LA VEAS DE INMEDIATO SIN COMPLICACIONES Como Borrar Cache –> Click Aqui

3) Publicidad de Señales Recomendamos Esperar los 30 o 40 Segundos que Tarda en Cerrarse Para que al intentar cerrarla NO se Trabe o te Abra otra Pagina de publicidad.

4) Desactivar el Ruido de los Xats Si te Molesta dando click en las bocina o cerrándolos uno por uno.

5) NO descargues nada durante el evento: La mayoria de personas que se quejan de que se les trabe o congele son porque tienen programas de descarga abiertos como ares, utorrent, jdownloader entre otros. Cierros y veras que no tendrás problemas.

6) Te recomendamos revisar si en tu ciudad abra algún mantenimiento de Luz o Tormenta ese día. Quizás puedes terminar con la mala suerte de estar en tu casa y que ese dia se vaya la luz. Mejor asegúrate.

7) Velocidad de Internet necesaria: Amigos hemos optimizado la señal para tenerla lo mejor posible RECOMENDAMOS DE 2 MEGAS EN ADELANTE porque al tener 1 Mega de velocidad no es recomendable porque podría pegarse y trabarse por varios momentos.

8) Te recomendamos amplia mente 10 minutos antes de empezar el ppv, Apagar y prender el Router de tu conexión a Internet esto para limpiar la conexión para que pueda estar en optimas condiciones.

9) Checa que nadie se robe tu internet (Puedes Cambiar la contraseña) y de preferencia que tu Computadora sea la unica que este utilizando el internet para que aumente la velocidad de carga y bajada al ver las señales

Este domingo 13 de Marzo del 2017 WWE Presentará el evento denominado MONDAY NIGHT RAW 2017 donde se llevarán a cabo luchas exclusivas de la marca Raw.

El evento será transmitido por WWE Network y por Fox Actions, si no tiene como ver este evento, pueden verlo gratis en http://www.lawwestartv.com el dia del evento, disponible para Pcs, Moviles, Android, Iphone,IOS, TV Smart o cualquier dispositivo con acceso a internet.

Recuerda, qué la web “LAWWESTARTV.COM” Esta prestando un servicio, para poder traerles transiciones GRATIS Y SIN NINGÚN COSTO, A todos los que visitan nuestra web, por ello, no insulten a los colaboradores ” Mods, Owners”, por posibles fallas con los canales, primero prueben su conexión a internet, antes de estar echando “Mierda” a la web.
Con la tecnología de Blogger.