El conjunto de Real Madrid recibirá a Manchester United un encuentro que se antoja muy bueno a mitad de semana. Real Madrid por fin jugará Juego Oficial fuera de su territorio Español, después de jugar múltiples partidos en Estados Unidos. El Estadio de Macedonia tiene capacidad para 32 mil espectadores.

Real Madrid contra Manchester United se enfrentaron por última vez el Martes 29 de Septiemre en el partido en vivo correspondiente a ala Champions League. El partido Real Madrid vs Manchester United 2006 terminó 2-1 a favor de Portugal.

Es hora de la venganza para Manchester United, después de dolorosa derrota, es tiempo de que Madrid, reviva dicho dolor y lo refleje con goles en el estadio de Macedonia.


Los boletos para el partido en vivo de Real Madrid contra Manchester City andan en un precio que va desde los 250.00 mxn hasta los 1,400.00 mxn y los boletos se pueden comprar aún en las taquillas del estadio en donde se jugará el partido de Real Madrid vs Manchester United vivo o en el sistema de Ticket Master.
¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester United?
Cabe recordar que en el partido Real Madrid vs Manchester United el balón rodará en vivo en punto de las 9:30AM (hora de México).

¿Cuando se juega el partido Real Madrid vs Manchester United 2017?

Donde ver Real Madrid vs Manchester United
En que canal Real Madrid vs Manchester United
Donde pasan Real Madrid vs Manchester United
Un enlace del Real Madrid vs Manchester United
Alguna página para mirar Real Madrid vs Manchester United
En que canal pasan Real Madrid vs Manchester United
Donde puedo ver Real Madrid vs Manchester United
Que señal pasa el juego Real Madrid vs Manchester United
En donde está el partido Real Madrid vs Manchester United
Con la tecnología de Blogger.