Bray Wyatt revela lo que The Undertaker le enseño
Durante el fin de semana de SummerSlam, 2K puso un evento llamado el WWE 2K18 Kickoff Weekend donde los medios tuvieron la oportunidad de sentarse y entrevistar a varias Superestrellas de la WWE. Scott Fishman del Miami Herald habló con Bray Wyatt, y hablaron sobre el tema de The Undertaker siendo un mentor para él.

Cuando The Undertaker estaba con la WWE a tiempo completo, era un líder del vestuario. Los luchadores le buscaron consejo, y cuando alguien estaba fuera de línea, The Undertaker intervino y corrigió la situación.

Una de las situaciones más grandes El Undertaker entró como un líder del vestuario fue el Montreal Screwjob. Fuentes indican que él fue el que le dijo a Vince McMahon que él necesita para enfrentarse a Bret Hart sobre la situación extraña que ocurrió en la serie de sobrevivientes de 1997.

En la entrevista, Wyatt describió a Fishman cómo  The Undertaker le enseñó a evolucionar continuamente el personaje de Bray Wyatt.

"Creo que la cuestión de mantener a tu personaje fresco es cuando cambias como individuo tienes que fluir con él.Hay momentos en que los fans no entienden que el cambio es inevitable o que los cambios se hacen demasiado rápido.Ellos dicen: como lo que solías ser. O dicen, 'Nos gustó lo que hiciste entonces'. No puedes permanecer igual, a medida que maduras como un adulto, descubres que tienes que seguir cambiando en este negocio, es algo que The Undertaker me impuso ".
Es un consejo que Undertaker vivió en una carrera que ha durado 33 años. Se transformó de Mean Mark Callous en los días de la WCW, a un "Deadman" sin emoción y poco espacio para expresar la personalidad, a un líder de culto en el apogeo de la Era de la Actitud, al truco de ciclista, y de vuelta al "Deadman" lo sabemos a partir de hoy.
Con la tecnología de Blogger.