El Real Madrid completó este lunes el penúltimo entrenamiento para preparar la visita del APOEL en el estreno de la Champions League 2017/18 sin el francés Karim Benzema ni Marco Asensio.

Según informa el club, Benzema, que el sábado ante el Levante sufrió una lesión muscular que le obligó a retirarse en el primer periodo, continuó con su proceso de recuperación, en tanto que Marco Asensio se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los campeones de Europa, como es habitual, comenzó con trabajo físico y posteriormente el técnico francés Zinedine Zidane dirigió series de presión, posesión, partidos en campos de reducidas dimensiones y centros y remates.

Zidane ultimará el martes por la mañana la preparación para el encuentro continental, en el que reaparecerá el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que aún no puede jugar en la Liga por la sanción que le impusieron tras ser expulsado en la Supercopa de España frente al Barcelona.

La presencia del luso es uno de los centros de atención después de que el Real Madrid acusara falta de pegada en los dos últimos encuentros ligueros, en los que cedió sendos empates en el Santiago Bernabéu ante Valencia y Levante.
Con la tecnología de Blogger.