Ver WWE RAW 18 de Septiembre 2017 En Vivo En Español Latino HD
raw en vivo en español
ver smackdown en vivo
wwe raw en vivo en español
raw en vivo hoy
ver repeticion de raw
wwe en vivo por internet
ver smackdown live en vivo
smackdown en vivo hoy
Ver WWE RAW En Vivo 18 de Septiembre 2017 En Español
Ver WWE RAW 18 de Septiembre 2017 En Vivo En Español Latino
Ver WWE RAW 18 de Septiembre 2017 En Vivo En Español Online Gratis HD
Ver WWE RAW 18 de Septiembre 2017 En Vivo En Español Online Gratis HD WWE RAW 09/11/2017 en vivo por internet en vivo gratis por fox action y fox sport
Ver WWE RAW 18 de Septiembre 2017 EN VIVO En Español Latino
Ver WWE RAW 18 de Septiembre EN VIVO En Español Latino Gratis Ver wwe raw 7 de Agosto en vivo por adictoxwwe links para ver wwe RAW 11 de Septiembre en vivo
Ver WWE RAW En vivo 18 de Septiembre 2017 Ver Repeticion WWE
Donde puedo ver WWE RAW En vivo. Ver WWE RAW En vivo. Donde puedo ver WWE RAW En vivo. Ver WWE RAW En vivo 09/18/2017

El Canal USA Network de Estados Unidos transmitira este lunes el episodio 1268 de Monday Night Raw, evento que se celebrará desde el Sap Center de San José California. En esta ocasión, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que suceda mediante el reportaje semanal. A continuación os dejamos con la previa:

Falta una semana para que Alexa Bliss defienda el campeonato mundial de mujeres de Raw en una batalla a cuatro bandas ue se celebrará en No Mercy, pero WWE nos dará un aperitivo en Raw con un combate entre la campeona y Nia Jax.

John Cena no ha sido anunciado para la gira asiática de WWE y se perderá Raw con casi toda seguridad. Roman Reigns aparecerá por última vez en el show rojo antes del gran combate entre ambos que se celebrará en No Mercy.

WWE ha insinuado mediante el comunicado de previa oficial que Braun Strowman podría tener un último combate de "calentamiento" antes de la oportunidad titular que se le presentará el día 24. Brock Lesnar no ha sido anunciado para aparecer.

Tenemos una batalla en la división de parejas en la que participan The Hardy Boyz, Cesaro y Sheamus, Luke Gallows & Karl Anderson, y los campeones Dean Ambrose y Seth Rollins. La acción entre alguno de estos equipos continuará en Raw.

¿Enzo Amore buscará venganza? La semana pasada venció a The Miz por descalificación pero recibió una paliza tras el combate por parte de Miztourage y el campeón Intercontinental. En No Mercy tendrá una oportunidad titular por el campeonato de Peso Crucero y es probable que llegue a medio gas si su rivalidad con The Miz sigue desarrollándose.

Horarios de emisión: 02:00 en España | 9:00pm en Montevideo (Uruguay) | 9:00pm Santiago (Chile) | 9:00pm Buenos Aires (Argentina) | 7:00pm Lima (Perú) | 8:00pm EEUU (EST) | 7:00pm México DF (México) | 7:00pm Bogotá (Colombia) | 8:00pm Caracas (Venezuela) | 8:00pm La Paz (Bolivia) | 8:00pm Puerto Rico.
Con la tecnología de Blogger.