Cada día salen nuevas informaciones sobre el futuro de Nia Jax en WWE. Lo último que sabemos llega por parte del periodista Bryan Alvarez en Wrestling Observer Live. Según indica Alvarez, Jax no estaría contenta con la empresa por varios motivos, el primero por su sueldo. Se espera que Nia regrese de su parón, pero si las cosas no cambian, parece que puede marchar.

Aunque parece que ese no es el único motivo ya que el periodista Justin Barrasso, de Sports Illustrated, aseguró en uno de sus últimas publicaciones que Nia Jax no estaría contenta con su rol actual en Monday Night Raw porque cree que no tiene el push que se merece. Nia ha estado en la órbita del título varias ocasiones, participando en combates para ser aspirante al título de Alexa Bliss, pero desde hace un par de meses no lucha por ese derecho.

Otra pista sobre la frustración de Jax la difundió Mike Johnson del PWInsider, al asegurar que ella debía luchar en el Kickoff Match de WWE TLC contra Sasha Banks, y no Alicia Fox. Su enfado posterior al saber dicha noticia es el posible motivo de su marcha durante el programa.

Recordemos que Nia Jax es una de las futuras estrellas de la división femenina de WWE y puede ser una de las caras más importantes. Además, Jax tiene raíces samoanas (es prima de Dwyane “The Rock” Johnson), es de buen agrado por parte de los creativos y de Vince McMahon.
Con la tecnología de Blogger.