Ver WWE RAW 26 de Febrero 2018 En Vivo En Español Online Gratis HD WWE RAW 26/02/2018 en vivo por internet con Carlos y Marcelo sin trabas Ver Raw 26-2-18 en español latino sin lag en HD 720p Ver wwe raw en vivo online gratis hd celular android Previa: Los feudos hacia Wrestlemania 34 En Vivo.


Ver WWE Raw 26 De Febrero De 2018 En Vivo En Español,Ver Repeticion WWE Elimination Chamber 2018 En Español,Noticias WWE, WWE Raw En Vivo,WWE Smackdown En Vivo,WWE NXT En Vivo,WWE Elimination Chamber 2018,WWE En Vivo,Repeticion WWE Elimination Chamber 2018,En Vivo En Español,WWE.

Monday Night RAW Ronda Rousey podría aparecer esta noche en Monday Night Raw. No está confirmado al 100% que así sea, pero sí lo harán los otros implicados del segmento de la firma de contrato que se vivió en Elimination Chamber. Durante su aparición en Raw Talk, Stephanie McMahon exigió a Kurt Angle aparecer en Raw para pedir disculpas sobre lo sucedido.

- ¿John Cena irá a Wrestlemania 34? En Elimination Chamber, perdió su opción de luchar contra Brock Lesnar y se volvió más pesimista que nunca sobre su futuro. John Cena no tiene claro si irá a Wrestlemania ni tampoco contra quién podría enfrentarse. Es probable que esta noche se desvele ese misterio.

- WWE.com ha adelantado que esta noche tendremos reacciones por parte de Bayley y Sasha Banks. Bayley fue traicionada por su comapañera en la cámara de eliminación. ¿Se acabaron los abrazos por su parte?
Con la tecnología de Blogger.