Extracto de la entrevista de AJ Styles en Busted Open Radio en la que habla del estado de TNA, Dixie Carter y Jeff Jarrett.

Sobre el estado de TNA: "Es frustrante porque sabes que hay gente más que capaz de tener grandes combates como Samoa Joe y Christopher Daniels. Aunque al mismo tiempo ves lo que están haciendo Daniels y Kazarian y es graciosísimo. Es entertainment. Para la gente que quiere ambas cosas, esos dos se las pueden dar, no hay duda, pueden darte combates impresionantes. Es cuestión de a quién pongas con ellos, no es por dar un palo a nadie, pero es con quién estés sobre el ring lo que te da la posibilidad de tener combates de cinco estrellas. Samoa Joe merece estar en una gran storyline porque cada vez que sale al ring alguien grita 'Joe is gonna kill you' aunque eso ya no lo hace nunca. Es duro. TNA tiene wrestlers que pueden hacer cosas increibles, pero hay que darles la oportunidad."

Posición de Dixie Carter: "No sé ni cual es su posición actual en la empresa. No estoy seguro de si lleva el tema del dinero y el tema de las storylines. En mi negociación no estuve con Dixie. Así que no sé quién está en el cargo. Sobre su personaje...  si está haciendo un trabajo tan brutal, ¿por qué se le abuchea tanto? Se le abuchea porque está haciendo un trabajo brutal o porque a la gente no le gusta su personaje? Es difícil saberlo."

Salida de Jeff Jarrett: "Un shock. Ver al hombre que ayudó a que arrancase la empresa, que ama ese lugar y que quiere que la empresa vaya bien, decir que lo deja, que no puede hacer nada más, es sorprendente. Porque pensaba que si se hundía, el capitán se hundiría con el barco, pero esto te hace pensar. Si Jeff Jarrett está deseando largarse, ¿qué está pasando ahí? ¿Cuán frustrados están?"


Con la tecnología de Blogger.