"The Phenomenal One", AJ Styles, está agendado para participar en el aniversario de ROH el 21 de Febrero, y en la grabación de ROH TV em Philadelphia, Pennsylvania. Además, está siendo anunciada su presencia en el regreso de Ring of Honor a Dayton, Ohio, el próximo 22 de Marzo. El evento marca el regreso de la empresa al Montgomery County Fairgrounds, lugar que ha albergado combates legendarios de ROH, como el encuentro entre Jimmy Raves y el propio AJ Styles.

El rival de Styles aún no ha sido decidido.

Los actuales IWGP Junior Heavyweight Tag Team champions, Nick & Matt Jackson, The Young Bucks, están confirmados para competir en los eventos en vivo en Milwaukee y Chicago Ridge. En Final Battle 2013, los Bucks cautivaron al público en su encuentro frente a Adrenaline RUSH, por lo que los fans de ROH han estado esperando su retorno.
Por ahora, sus oponentes no han sido decididos por Nigel McGuiness, quien está considerando todas las posiblidades. Sin importar quiénes sean que enfrenten a The Young Bucks, los días 7 y 8 de Marzo se darán dos combates de gran emoción y mucha energía.


Con la tecnología de Blogger.